Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días


Muchos dirán, como yo, que muchas de las cosas, juguetes, ropa, electrodomésticos  ya no los hacen como antes, pero ¿Se han dado cuenta de como ha cambiado el  sabor de la comida? antes los vegetales estaban llenos de sabor pero ahora cada  vez saben menos hasta llegar el punto en el que prácticamente no saben a nada,  como los chile que no enchilan, ¡Es el colmo! 


Todo esto se debe a que en la actualidad los cultivos están enfocados en que se  produzcan grandes cantidades usando químicos aceleradores del crecimiento y esto hace que el sabor y la calidad se vean empobrecidos.

Sin Embargo aún existen opciones para conseguir frutas y vegetales de gran calidad, una de ellas sería conseguirla en los huertos de algún pueblo cercano o con productores pequeños, aunque no creemos que sea lo mas viable, la otra opción es mucho más fácil de lo que imaginamos.

Sólo necesitamos cortar unas cuantas rebanadas de tomate y ponerlos en una maceta con tierra y abono y comenzaran a florecer cuando menos lo esperes.

En tan sólo una semana los tomates habrán germinado y crecido justo como la imagen de abajo.


imagen por Bob Neiderlander




¿Impresionado? espera a que los pruebes, ni siquiera necesitan cuidados intensivos, con regarlos todos los días y evitando que el sol les de directamente será suficiente  para poder disfrutar de unos tomates como los de antes.

Recomienda este artículo es bueno fomentar este tipo de ideas y es más saludable . 


Si te gustó comparte para que otros conozcan este tip y lo pongan en practica.  

Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días Coloca 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que ocurre en sólo 10 días Reviewed by Luisa Ruiz on 19:32:00 Rating: 5