El libro sobre abuso sexual que todos los niños deberían tener en casa

Hablar del abuso sexual con los hijos puede ser bastante complicado pero es algo necesario que debemos tener muy presente ya que desgraciadamente es una realidad que enfrentamos actualmente y es por eso que este libro nos parece una verdadera genialidad, sin duda un libro básico para los hogares con niños.



 Trata de una dulce niña llamada Estela a la que le encanta jugar y usar su imaginación pero ella es molestada por una compañera de clase que la pellizca y rasguña, como no sabe cómo reaccionar simplemente se queda callada.

Su maestra le aconseja lo siguiente: “Cuando alguien te hace algo que no te gusta, tienes que decirle que pare. Y si no para, entonces GRITAS muy fuerte hasta que vengan a ayudarte”. Un día, su tío Anselmo empieza a tocarla de formas que no le gustan. Ella hace lo que su maestra le dijo: grita lo más fuerte que puede. 



Y funciona. ¡Estela, grita muy fuerte! es el titulo de este maravilloso libro que ayudara a los niños a saber cómo comportarse ante este tipo de situaciones y a los adultos a poder aconsejarles y aprender a manejar este tipo de situaciones.


 Si quieres leerlo o recomendarlo, lo puedes encontraren el sitio asociacionrana.org y apoyemos este libro compartiendo y regalando un like. 
El libro sobre abuso sexual que todos los niños deberían tener en casa El libro sobre abuso sexual que todos los niños deberían tener en casa Reviewed by Luisa Ruiz on 20:08:00 Rating: 5