Este papá encontró una forma genial de entretener a su hijo

No es fácil entretener a los niños y menos por un largo tiempo, los juguetes funcionan ... a veces y por poco tiempo, ya que después de que pasa la emoción y el asombro ellos se distraen y buscan algo más que hacer o en ocasiones simplemente enfocan su atención en una simple caja o empaque y dejan el juguete de lado.



En este articulo te enseñamos un truco muy sencillo que te dejará asombrado y mantendrá ocupados y entretenidos a los pequeños.


Teachezofpeachez es el creativo padre detrás de este invento, se dio cuenta de lo mucho que los objetos de la casa le llamaban la atención a su hijo y es por eso que decidió construir el mismo, un centro de juegos a partir de dichos objetos.

Este peculiar centro de juegos se compone de una tabla que contiene objetos caseros que van desde un dispensador de papel higiénico hasta teléfonos y calculadoras. 


El juguete no es del todo innovador, ya que Montessori utilizaba algo muy similar llamado la tabla con candados o panel educativo, estaba conformada por imanes, pasadores, candados, botones y otros objetos interactivos

Pues ahora ya sabes una manera genial de que tus hijos se diviertan y se mantengan ocupados jugando y aprendiendo





Este papá encontró una forma genial de entretener a su hijo Este papá encontró una forma genial de entretener a su hijo Reviewed by Alberto López on 17:02:00 Rating: 5