Esto quiere decir el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp

Seguro te has percatado de que últimamente te ha aparecido un mensaje en tus conversaciones de WhatsApp que dice: “Los mensajes enviados a este chat ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo”.


Consultando la información en su sitio oficial dice lo siguiente: el citado cifrado de extremo a extremo es un modelo de seguridad con el que solamente emisor y receptor pueden leer y escuchar lo que es enviado, algo que nadie más, ni siquiera WhatsApp, podrá hacer.

Esto se originó debido a una discusión entre Apple y el FBI sobre el desbloqueo del smartphone de un sujeto que agredió con disparos a un grupo de personas. Lo que alentó a una nueva visión alrededor de la seguridad y la privacidad del usuario.

En otras palabras esto significa que los mensajes utilizados en el chat dicha aplicación estarán encriptados, lo que significa que ni siquiera los empleados de WhatsApp tendrán acceso a ellos, esto servirá en caso de que el FBI solicite información de los usuarios, WhatsApp no podrá entregarla por que realmente no cuenta con ella, deslindándose así de cualquier polémica o inconveniente que podría causarle.


Honestamente no era lo que yo imaginaba, sin embargo es algo importante de lo que debemos estar al tanto, ya que la difusión de nuestra información personal no debe tomarse a la ligera, comparte para que más personas conozcan el significado del misterioso mensaje y apoyemos a estas empresas a cuidar nuestra información.
Esto quiere decir el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp Esto quiere decir el nuevo  mensaje que aparece en  WhatsApp Reviewed by Luisa Ruiz on 7:13:00 Rating: 5