10 imágenes que nos muestran cómo ha cambiado el mundo

La vida está en constante cambio, todo a nuestro alrededor va evolucionando y el mundo gira sin parar. Hemos podido comprobar que nada es estático, todo cambia y todo se transforma, inclusive nosotros mismos lo hacemos. Pero sin duda alguna, ha habido algunas transformaciones en las últimas décadas que nos han impactado a gran escala como sociedad.



En la historia de la humanidad, no ha habido una época con tantos cambios como los que ha sufrido la nuestra, es sumamente impactante como la tecnología nos ha ido comiendo de a poco y nos ha transformado. Como ahora ocupa un terreno tan sumamente  alarmador, ¿quieres saber porque?



Estamos viviendo la ¨era digital¨, esa era en la que tecnología forma parte de nuestras vidas todos y cada uno de nuestros días. Todo nuestro entorno parece estar rodeado de este gran fenómeno. Todos somos acreedores de computadoras portátiles, celulares, reproductoras de música, tabletas, televisores digitales, consolas de videojuegos, Smartphone, entre muchos otros. Poco a poco nos olvidamos como sociedad y permitimos que estos inventos se hagan más presentes en nuestra vida cotidiana, más que aquellos seres a los que amamos.

Hoy las muestras de afecto son a través de un mensaje o una llamada, es cierto que cuando se está lejos de nuestros seres queridos son de gran ayuda, pero ¿qué pasa cuando los tenemos cerca?, cuando salimos a algún lado e ignoramos todo lo que acontece a nuestro alrededor por poner más atención a aquellos posesivos aparatos, cuando ya no escuchamos más ni vemos los colores tan maravillosos que tenemos frente a nosotros, ¿Qué nos está pasando? Tal parece que estos inventos se han vuelto impredecibles para nuestra civilización y más que beneficiarnos, sólo nos perjudican.

Creo que la mejor época fue la que vivieron nuestros padres, porque sin duda alguna ellos disfrutaron más las pequeñas cosas de la vida que con el tiempo se vuelven grandes. Sin embargo nosotros tal parece que no podemos sobrevivir sin redes sociales, que ahora vale más un ¨te quiero¨ por whatsaap y que la gente te demuestra que le importas cuando te responde más rápido. Ahora incluso nos llevamos dañándonos, criticando al prójimo por aquello que ha de compartir en su red, creando perfiles falsos solo para perjudicar, ¿qué mundo le estamos dejando a nuestros hijos y futuras generaciones?


La tecnología tiene sus pros y contras, sin embargo nosotros mismos nos estamos encargando de que no haya mucho a favor. A continuación te presentamos 10 imágenes que muestran perfectamente cómo ha cambiado nuestro mundo y como nos está afectando la tecnología hoy en día.











Comparte con tus amigos en Facebook, y da a conocer estas sorprendentes imágenes de antes y ahora.




Comparte este artículo.
10 imágenes que nos muestran cómo ha cambiado el mundo 10 imágenes que nos muestran cómo ha cambiado el mundo Reviewed by Samantha Olivares on 17:09:00 Rating: 5