12 razones por las que tu hermana es lo mejor que te podría haber pasado

Una hermana es más que una amiga, sin duda alguna es la mitad de nuestro corazón.

Sin duda alguna tener una hermana es tener un tesoro, no importa si es la menor o la mayor, sabes que de igual forma siempre podrás apoyarte en ella y siempre tendrás un hombro disponible para llorar o una sonrisa que te contagiará, sabes que sin duda alguna toda la vida tendrás una compañera de aventuras y locuras y ¡eso es magnífico!


Quienes tienen la fortuna de tener una hermana mayor, saben que tienen una gran responsabilidad, pues es quien debe predicar con el ejemplo pero también sabe que su hermana es lo mejor que le pudo haber pasado y estas son las razones que lo explican.


#1 Saca tu instinto maternal: sabes que debes protegerla y cuidarla pero esto no te resulta tarea difícil porque en realidad te nace hacerlo. No importa que crezca, tú siempre lo harás porque no dejará de ser tu hermanita menor, además es una de las formas de demostrarle tu amor.

#2 Te enseña a ser responsable: sabes que ella seguirá tus pasos, por ello predicas con el ejemplo y tratas de actuar de la manera más correcta

#3 Te admira: y esto verdaderamente te halaga y te hace querer ser mejor persona cada día.

#4 Mejor amiga: sin duda alguna además de tu hermana es tu mejor amiga, la mejor compañera de aventuras que podrás tener y la mejor cómplice.

#5 Consejera número uno: no sólo eres consejera debido a tu experiencia, tu hermana también te aporta un poco de sus vivencias y esto hace genial la relación que llevan.

#6 Confianza indestructible: sabes que puedes confiarle todo, algunas veces recibirás un buen jalón de orejas pero sabes que es porque te quiere y desea lo mejor para ti, no necesitas recurrir a nadie más teniéndola a ella.

#7 Hermana, amiga y maestra: terminas enseñando y aprendiendo, día a día se complementan la una a la otra y crecen juntas.

#8 Tu salvadora: cuando no encuentras algo en tu closet, sabes que sin problema alguno puedes recurrir al de ella, siempre estará en la disposición de ayudarte.

#9 La amiga de todos: no importa que estés creciendo, tus amigos terminarán por adorarla y eso la hará parte del grupo de amigos, así podrán seguirse divirtiendo fuera de casa juntas.

#10 Siempre estará para ti: sin importar las circunstancias, sabes que siempre podrás contar con ella para todo, siempre tendrás una mano dispuesta a ayudarte y su compañía para alentarte.

#11 Fuera de la ¨normalidad¨: con ella siempre podrás recurrir y obtener una perspectiva diferente a la de todos los demás con la que de seguro terminarás más convencida y satisfecha.

#12 Caminos diferentes: no importa el camino que elija cada una, si la distancia las separa, si una de las dos decide independizarse, siempre estará la mitad de tu corazón en alguna parte deseando reencontrarse, pues existen ex novios y ex amigos, pero nunca la palabra ex hermana, el lazo que las une es para siempre.

No todos tienen la dicha de tener una hermana, así que si la tienes ¡valórala! Y hazle saber siempre cuánto la quieres y lo importante que es para ti.


Comparte este artículo y hazle saber a tu hermana lo dichosa que eres al tenerla contigo.


12 razones por las que tu hermana es lo mejor que te podría haber pasado 12  razones por las que tu hermana es lo mejor que te podría haber pasado Reviewed by Samantha Olivares on 18:15:00 Rating: 5