15 nombres de niño y niña que tienen que dejar de ponerles a sus hijos YA #NOMBRES

Elegir el nombre para nuestros hijos puede ser una decisión difícil  pero en estos tiempos es alarmante que todos los niños del salón se estén llamando igual.
 ¿No les preocupa ?
Si es así presta mucha atención.


En los últimos años se puso una moda de utilizar los nombres del siglo XIX y ahora la mayoría de los niños se llaman, Emiliano, Mateo, Luis y las niños tienen nombres como Fernanda, Ximena o Valentina. 

El gran problema es que vas a condenar a tu hijo a tener 300 tocayos en su círculo social, más cercano y solo porque esta de moda.



Ningún nombre se nos hace feo y no estamos en posición de juzgar y tomar deciones por ti , este artículo es para orientarte en el nombre de tus hijos.

Por eso, te traemos la lista negra  de los nombres que debes evitar en todo momento, son los nombres más populares para niño y niña en el último año según el registo civil en ciudad de México edición 2015, lo curioso es que estos nombres también son tendencia en Latinoamerica:



Niñas 
- Ximena
- Valentina
- María Fernanda
- Sofía
- María José
- Martina
- Emilia
- Zoe
- Mia
- Dulce María
- María Guadalupe
- Ana Sofía
- Danna Paola
- Anna Paula
- Luz María



Niños 
- Santiago
- Mateo
- Matías
- Diego
- Sebastián
- Nicolás
- Miguel Ángel
- Iker
- Alejandro
- Samuel
- Daniel
- Luis
- Leonardo
- Emiliano
- Gael



Recuerda : 
Cada quien es libre de escoger el nombre que les guste más, tómenlo como un consejo e información que vale la pena saber antes de decidir el nombre de su hijo. 



Por favor hay que informarse antes de elegir el nombre de nuestros bebés. 
Comparte este artículo.

Fuente: rcivil.cdmx.gob.mx y revista "Padres" edición 34.16
Guadalajara,Mex.
15 nombres de niño y niña que tienen que dejar de ponerles a sus hijos YA #NOMBRES 15 nombres de niño y niña que tienen que dejar de ponerles a sus hijos YA #NOMBRES Reviewed by Luisa Ruiz on 14:26:00 Rating: 5