Cuidado: Nunca enciendas el aire acondicionado después de entrar

El 100% de los manuales técnicos advierten a los conductores que antes de prender el aire acondicionado es necesario bajar los cristales y seguir con las ventanas abiertas durante unos 2 minutos. Sin embargo, los fabricantes no informan y pasan por alto esta información y la razón es la siguiente:


Cuando un auto se queda estacionado bajo el sol, contiene entre 400 a 800 mg de benceno. En caso de que aumente la temperatura a más de 16 grados centígrados, las concentraciones de benceno aumentan a 2000 - 4000 mg. Es unas 40 veces más de lo que permiten las normas médicas. Por consiguiente, subiendo a un auto con las ventanas cerrados inhalamos una cantidad crítica de material tóxico. El benceno es una toxina que afecta tu cuerpo y principalmente ataca los riñones, pulmones y huesos.

Lo PEOR de todo es que el cuerpo tiene gran dificultad en deshacerse de esta toxina y varias pruebas demuestran  que varios cometemos este gran error.

Debemos tener mucho cuidado con esto, ya que el benceno que se almacena en el auto puede causar cáncer. Resumiendo: Es mejor dejar las ventanas abajo durante unos segundos y entonces prender el aire acondicionado.

  Nunca prendas el aire justo después de entrar en el coche: y pasa este mensaje a todos los que te importan.


Comparte esta información, muy pocos la saben.
Cuidado: Nunca enciendas el aire acondicionado después de entrar Cuidado: Nunca enciendas el aire acondicionado después de entrar Reviewed by Luisa Ruiz on 15:17:00 Rating: 5