Desde que vi cómo hay que sentarse en el baño ¡mi vida cambió para siempre!


Muchas personas desconocen que existen formas correctas de sentarse en el inodoro y dichas formas facilitan la digestión. A veces, nuestro estomago nos hace malas jugadas, esos horribles dolores que nos hacen pensar que no alcanzaremos a llegar y cuando lo hacemos ¡no pasa nada! Simplemente nos terminamos quedando con las ganas o hacemos tanta fuerza que el colon comienza a doler.

¿Sabes a qué se debe esto? Recuerda exactamente como sueles sentarte en el inodoro, ¿crees que es la posición correcta?

Tal vez esta sea una de tus posiciones…


O ¿tal vez ésta? ¿Sabías que esta es la menos recomendable?


Esta postura de 90 grados (haciendo referencia al ángulo de las caderas) dificulta el paso natural de tu intestino. La única solución para finalizar esta acción termina siendo aplicar fuerza innecesaria que va contra la ley de la física. Como consecuencia a ello, esto podría provocarnos el síndrome del intestino irritable, estreñimiento, hemorroides y en el peor de los casos, cáncer de colon.



Es muy raro que las personas defequen en una posición denominada ¨35 grados¨, pero a diferencia de la anterior, esta postura permite que todo siga su curso de manera natural.


En muchas culturas, esta postura es totalmente natural y se aprende desde la infancia. Solamente en el mundo occidental se prohíbe rotundamente esta postura, ya que la determinan como ¨antinatural¨ y ciertamente no sabemos porque el conflicto con ella.

Para evitar estos problemas y favorecer tu salud, te ilustramos la posición correcta que deberías poner en práctica. Se recomienda adaptar nuestros retretes y que queden a la altura apropiada de manera que nuestro cuerpo forme un pequeño ángulo. Lo mejor sería poner los pies en un pequeño banco mientras estás sentado, no ocupa ser un banco especial, podría ser inclusive una caja vieja. ¡Inténtalo! Te encantará esta sugerencia. Puedo asegurarte que tu cuerpo te lo agradecerá y tu salud se verá beneficiada.



Por favor ayudanos a informar a más personas compartiendo este artículo, muy pocas personas lo saben y les va beneficiar a su organismo.


Compartir artículo. 
Desde que vi cómo hay que sentarse en el baño ¡mi vida cambió para siempre! Desde que vi cómo hay que sentarse en el baño ¡mi vida cambió para siempre! Reviewed by Samantha Olivares on 13:45:00 Rating: 5