Él exigió a su esposa ser sepultado con toda su fortuna, pero ella tuvo un plan diferente

Hay parejas que dejan huella por la hermosa historia que tuvieron, por el romance, lo que lograron hacer juntos y por todos los acontecimientos importantes que envolvieron la relación, finalmente esas parejas son las que nos dejan una gran reflexión de que el amor todo lo puede, de que sin importar la situación, los obstáculos ni las circunstancias, siempre se puede salir adelante, haciendo así los lazos más fuertes.



Así como hay hermosas historias de amor, hay otras tantas que aunque han dejado huella, la forma en que lo han hecho se nos hace muy extraño. Tal es el caso de un anciano tacaño y muy millonario llamado Albert. Definitivamente él es el tipo de hombre que ninguna desea como esposo; aun así estuvo casado por muchos años con la misma mujer hasta que llegó su muerte.


Albert fue un hombre sumamente trabajador; una gran característica en un hombre, sin embargo, la esposa terminó pagando caro por ella, pues él cada vez fue haciendo más grande su fortuna y con ello creció cada vez más su avaricia, olvidándose por completo de ella. A pesar de solo tener a su esposa a su lado, quien le había servido toda su vida como fiel compañera, él jamás quiso compartirle de su fortuna.

Tanta era su ambición, que al caer gravemente enfermo, hizo prometer a su esposa que si fallecía lo enterraría con todo su dinero. La esposa nunca había dicho ¨no¨ a ninguna orden que su esposo le hubiera dado, menos en esta ocasión, consiente de su delicado estado.

Después de pocos días Albert falleció. En el entierro la esposa apareció portando un vestido negro y entre las manos sostenía una pequeña caja. Su amiga inmediatamente se acercó a ella, y curiosa le preguntó si en verdad enterraría al avaricioso anciano con toda su fortuna. Ella recalcó que se lo había prometido y tenía que cumplir.

Antes de que el ataúd fuera cerrado, la viuda se acercó y colocó la pequeña caja entre las manos de su difunto esposo. Ante la incredibilidad de su amiga se acercó a explicarle la idea que tuvo para no fallar a su promesa.

¿Quieres saber que hizo la viuda para cumplir con la promesa que le hizo a su esposo? te compartimos el siguiente vídeo para que lo descubras. ¡Qué gran idea!  



Y tú, ¿qué hubieses hecho en el lugar de la viuda?


Dale like si estás de acuerdo con la esposa de Albert y no olvides compartir la historia.


Él exigió a su esposa ser sepultado con toda su fortuna, pero ella tuvo un plan diferente Él exigió a su esposa ser sepultado con toda su fortuna, pero ella tuvo un plan diferente Reviewed by Samantha Olivares on 10:57:00 Rating: 5