Este es el gran beneficio de ser mamá después de los 30


Un tema que preocupa a un gran porcentaje de mujeres y sobre todo a aquellas que son solteras, sin duda alguna son los hijos, ya que piensan que entre más tarden en tenerlos más complicaciones habrá durante y después del embarazo.


Si ves que el tiempo transcurre y tú sigues en completa soltería, ¡tranquila! Deja de estresarte y preocuparte por formar una familia. Todo llega a su debido momento y si aún no encuentras al hombre correcto no debes desesperarte.




¡Alégrate! Porque entonces quiere decir que tus hijos serán niños más inteligentes y es que ese es el gran beneficio de ser mamá después de los 30.

Esto ha sido confirmado por la London School of Economics, la cual asegura que los niños con madres mayores de 30 años obtienen puntajes cognitivos más altos que aquellos que tienen madres menos de 30 años.

Ten calma y recuerda que los tiempos son perfectos, disfruta la espera y vive la vida a lo grande. Has todo aquello que no podrás hacer más o tal vez si pero muy a la larga. Viaja, sal de fiesta, conoce chicos, vuelve a viajar, explora, descubre, disfruta a tus amigos, a tu familia, tu trabajo, consiéntete y cuando menos lo esperes entonces llegará tan apreciado y anhelado momento.

No hay razones para pensar que se está llendo el tren, no importa si de tu club de amigas eres la única que continúa sin forma una familia, recuerda que cada uno tiene un plan y una misión. Enfócate en tus metas, en tus proyectos y en tus sueños. Llegar a los 30 sin hijos realmente no es tan importante. No caigas en la desesperación porque eso te abrumará aún más.

Aunque no lo creas, ser madre después de los 30 tiene grandes beneficios, mucho más que serlo entre los 23 y 29 años. Para empezar, las mujeres después de los 30 llevan un estilo de vida mucho más saludable. Han tenido tanto tiempo para ellas que se han preparado y han logrado un nivel educativo alto. Han logrado una relación de pareja estable y así entre ambos, mejores ingresos económicos, lo cual quiere decir que tendrás todo lo necesario que ofrecerle al futuro bebé. También estas mujeres tienen un mejor control prenatal temprano y además planean sus embarazos, ellas están seguras y convencidas de lo que quieren.


Deja atrás ese absurdo pensamiento de que te habrás de quedar sola. ¡No se te está pasando el tren! Recuerda que lo bueno siempre tarda en llegar. Y cuando sientas sobre ti la frustración de que ves a todo mundo con bebé y tú tan solo cargas tu bolso, recuerda todos los beneficios que ser madre a las 30 le traerán a ti y a ti bebé.

Disfruta  y vive cada día como si fuese el único, no te angusties pensando en algo que habrá de llegar en su momento, un tiempo perfecto que tú no habrás de determinar. 

¡Disfrútate y disfruta cada etapa de tu vida y lo que ha de ser para ti, en su momento habrá de llegar! ¡Ánimo!


Comparte este artículo.
Este es el gran beneficio de ser mamá después de los 30 Este es el gran beneficio de ser mamá después de los 30 Reviewed by Samantha Olivares on 19:34:00 Rating: 5