La mejor carta de divorcio que vas a leer, ¡te sorprenderá!

Sin duda alguna el mejor sentimiento que existe es el amor, éste mueve al mundo y a las personas. No hay nada mejor que la etapa del enamoramiento, tener a alguien a nuestro lado, sentirnos apoyados y amados, entregarnos totalmente y ser correspondidos. Con el paso del tiempo ir subiendo de nivel hasta que tomamos la valiente decisión de hacer nuestra vida al lado de ese ser, para amarnos cada día y respetarnos, con la idea de que este amor no tendrá final.



Lamentablemente no todas las historias de amor perduran a través de los años, algunas tienen un pronto final y desafortunadamente en la mayoría de los casos estos finales no terminan de la mejor manera. A veces simplemente deciden decirse adiós cuando no hay una unión legal y cuando la hay recurren al divorcio, enfrentando todo un proceso legal y emocional, pues siempre una de las partes termina mal. Existe una carta que por su contenido se ha vuelto viral. Dicha carta es escrita por un esposo, te sorprenderá lo que dice en ella, además, te hemos anexado la respuesta de la esposa, ¡no creerás lo que revela!

La mejor carta de divorcio que vas a leer:


Últimamente nuestro matrimonio se ha vuelto un infierno, tengo razones suficientes para escribirte esta carta y he pretendido decírtelo de frente, sin embargo, definitivamente ya no quiero saber más. Tu jefe ha llamado hoy para anunciarme que has renunciado a tu trabajo, ¡gracias por decírmelo primero tú!, creo que pudiste haberme tomado en cuenta, esto ha sido la gota que ha derramado el vaso.

La semana pasada te preparé tu comida favorita, no notaste mi nuevo corte de cabello ni el par nuevo de calzoncillos de seda que llevaba puestos, parecías muy distraída. Almorzaste muy a prisa y te dirigiste directamente a ver tus novelas y enseguida a dormir.

De un tiempo a la fecha ni siquiera eres capaz de decirme que me quieres, ya no te apetece más tener sexo conmigo ni hacer nada que nos determine como marido y mujer. Sospecho que me estás engañando o simplemente has dejado de quererme pero da igual, total, ya no estoy.

Atte. Tu ex marido.

P.S. No me busques porque no me encontrarás, me he ido con tu hermana lejos de aquí. ¡Te deseo buena vida!

Respuesta:

Querido Ex Marido:

Nada me ha hecho más feliz en este último tiempo que has mencionado, que el recibir esta carta. Es cierto que tenemos 7 años casados pero como marido y mujer hace tiempo que no funcionamos, tal vez te ha hecho falta ser un buen marido.

Si miraba tanto mis novelas era con la intención de no escuchar más tus lloriqueos y quejas constantes. Y ¿sabes? Pude notar el corte de tu cabello y lo primero que inevitablemente vino a mi mente fue: ¨se ve con alguien más¨. Y bueno, preferí omitir lo que pensé tratando de evitar una discusión más.

Además, déjame decirte que esa no es mi comida favorita, supongo que me has confundido con mi hermana, ya que hace años no como eso que me preparaste.

Por cierto, me alejé de ti esa noche porque tus nuevos calzoncillos aun conservaban el precio de $49.99 y precisamente esa mañana mi hermana me pidió prestad 50 dólares, ¿qué coincidencia verdad?

Después de todas las conclusiones continué amándote, creí que quizás podríamos tener otra oportunidad. Así que cuando me gané la lotería de 10 millones de dólares decidí renunciar a mi trabajo y compré dos boletos para ir a Jamaica pero cuando volví de la agencia de viajes tú ya no estabas.

Supongo que todo pasa por una razón. Deseo que siempre tengas la vida que deseaste. Y debido a la carta que has escrito, mi abogado determinó que no hay forma de que puedas recibir un solo centavo de mí. Así que ¡suerte!

Atte. Tu ex esposa (millonaria y soltera)


P.S. No sé si alguna vez te lo comenté, pero mi hermana Carla nació Carlos. Espero que no tengas problema con ello. Adiós.

Recomienda esta carta con tus amigos para que se diviertan un rato .

La mejor carta de divorcio que vas a leer, ¡te sorprenderá! La mejor carta de divorcio que vas a leer, ¡te sorprenderá! Reviewed by Samantha Olivares on 16:36:00 Rating: 5