León blanco y tigresa blanca tienen bebés y son extremadamente lindos y los primeros en su especie


¿Alguna vez llegaste a imaginarte como luciría el hibrido entre un león y una tigresa? Pues te tengo una fantástica noticia porque ahora existen y su nombre es ¨ligre¨. Hace mucho tiempo la cruza se hizo en Rusia.


Éstos tienen el aspecto de un gigante león con rayas de tigre difusas. Los machos portan una melena igual que los leones y sus patas y colas suelen ser más cortas que las de sus padres que son de raza pura.


Ahora, ¿puedes imaginarte, como luciría un ligre de padres de color blanco? A continuación te los presentaremos, son verdaderamente ¡hermosos! Son los 4 pequeños ligrecitos hijos de Marfil y Saraswati, un imponente y precioso león blanco y una espectacular tigresa del mismo color. ¿Apoco no son adorables?




Fue en el T.I.G.E.R.S. (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species), santuario en Carolina del Sur, Estados Unidos, el lugar en donde reunieron a estos felinos y tras un intenso y apasionado romance nacieron estos 4 pequeños ligrecitos únicos en el mundo.

Estos son los encantadores Apolo, Yeti, Odlin y Sampson.


¡Son perfectos! Además de juguetones y muy simpáticos. Aun no se sabe exactamente qué tanto es que crecerán, sigue siendo un completo e intrigante misterio. Las dudas aumentan aún más cuando su tío directo es Hércules, el gato más grande en el mundo y el cual pesa aproximadamente unos 450 kilos.


¿Qué te ha parecido esta diferente pero hermosa familia?



Comparte para que los demás sepan la existencia y conozcan a los encantadores ligrecitos.
Comparte este artículo.
León blanco y tigresa blanca tienen bebés y son extremadamente lindos y los primeros en su especie León blanco y tigresa blanca tienen bebés y son extremadamente lindos y los primeros en su especie Reviewed by Samantha Olivares on 15:41:00 Rating: 5