Mira el truco japonés para inflar globos SIN helio y sin máquina.

La gran mayoría si no es que todos, utilizamos globos para nuestros eventos especiales. Algunas veces necesitamos que estos estén en el aire, es decir, que floten. Para ello necesitamos de helio, este es un gas muy ligero que hace flotar. Desafortunadamente es un gas caro y si necesitamos inflar un número alto de globos, necesitaríamos contar con mucho presupuesto. Además, a veces resulta perjudicial para nuestra salud.


Afortunadamente, los japoneses tienen un truco para inflar los globos y hacer que floten sin la necesidad de helio. Con él economizaras mucho y además lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, además los materiales no perjudicarán tu salud. ¿Estás listo para experimentar?



Materiales:

500 gramos de bicarbonato de sodio 
500 mililitros de vinagre blanco 
1 embudo 

1 botella de vidrio vacía de 2 litros (puede ser de refresco) 
Globos de tu preferencia


Si quieres aumentar la potencia ,agregar cachitos de papel aluminio y con compenete aguafuerte. Así flotaran con mayor efecto.


OJO: con este material es posible inflar hasta 20 globos aproximadamente, todo depende del tamaño en que los desees.


Modo de empleo:

Coloca el embudo dentro del globo y en el embudo agrega bicarbonato, de manera que el globo se llene hasta la mitad.


Dentro de la botella coloca los 500ml de vinagre blanco y acomoda el globo en la boca de la botella sin derramar el bicarbonato dentro de ésta aun.


Ahora sí, es momento de levantar el globo con cuidado y permitir que el bicarbonato caiga dentro de la botella para que pueda inflarse. ¡Listo, ahora puedes repetir el mismo procedimiento cuantas veces gustes!



Espero que este increíble truco te funcione y te ayude a economizar. Si eres menor de edad, no olvides hacerlo bajo la supervisión de un alto. ¡Suerte!

 


Comparte este truquito con tus conocidos que vayan a tener una próxima fiesta. 

Te recomiendo compartirlo para que se guarde en tu muro. 


Mira el truco japonés para inflar globos SIN helio y sin máquina. Mira el truco japonés  para inflar globos SIN helio y sin máquina. Reviewed by Samantha Olivares on 17:28:00 Rating: 5