Profesora enferma decide volver a clases y se encuentra con algo sorprendente en el pasillo

En la vida existen personas buenas, malas y otras maravillosas. Lo triste es cuando a las mejores personas les ocurre algo malo que no se merecen, porque no logramos entender por qué les sucede a ellas y por qué son necesarias pruebas tan difíciles de superar, lecciones de vida que te dejan pensando si algo habrás hecho mal.


Tal es el caso de la querida profesora Watson, quien toda su trayectoria dejó huella en los corazones de cada uno de sus alumnos, por su dedicación y su entrega. La Srita. Watson fue profesora de música de la escuela de Chicago, E.E.U.U. y la gran mayoría de sus alumnos la recuerdan con respeto, admiración, pero sobre todo con cariño.



La Srita. Watson fue atacada por una terrible enfermedad, la cual la terminó afectando a tal grado que tuvo que abandonar la escuela.

Tiempo después a su recuperación, decidió volver a la escuela. A su regreso no esperaba reencontrarse con sus ex alumnos, quienes ahora ya eran todos unos profesionales y otros estudiantes de universidad. Debido al cariño y afecto que siempre le tuvieron, decidieron sorprenderla con un emotivo y bien merecido homenaje.

Volvió a la escuela con el fin de poder recuperar su trabajo, pues ya había pasado mucho tiempo desde que se vio obligada a renunciar. Creyó tener una entrevista de trabajo con uno de los profesores de la institución, pero a su entrada al final del pasillo, logró ver una emotiva sorpresa que la hizo derramar lágrimas.

Todos sus ex alumnos se habían reunido para darle una gran bienvenida, y entre más recorría el pasillo más alumnos aparecían. Ellos jamás olvidaron a su profesora a pesar del tiempo. La idea de brindarle su apoyo y un reconocido homenaje por su trabajo les pareció magnifico a todos.

Peter encabezó el grupo. Fue su alumno desde primer año de secundaria hasta su graduación. Siempre se sintió apoyado por la Srita. Watson, ahora era un gran actor profesional.

¨Sé que de no ser por la Srita. Watson, jamás habría sido capaz de nada. Ella es uno de los mejores maestros vocales que he conocido¨



Te invitamos a ver y compartir el emotivo homenaje realizado a la Srita. Watson. Definitivamente hay maestros que dejan una huella imborrable en el corazón de sus alumnos, he aquí un gran ejemplo de ello.

Profesora enferma decide volver a clases y se encuentra con algo sorprendente en el pasillo Profesora enferma decide volver a clases y se encuentra con algo sorprendente en el pasillo Reviewed by Samantha Olivares on 11:06:00 Rating: 5