¿Sabes por qué le dan gelatina a los enfermos en los hospitales? ¡Vas a querer comer gelatina todos los días!

Muchos ven la gelatina como un postre común que se ofrece en distintos eventos, otros como uno de los alimentos favoritos de los niños y otros más, como el alimento más conocido en todos los hospitales. Sin embargo, ignoramos que está hecha de colágeno obtenido de los animales de la granja y que está compuesta por muchos nutrientes que ayudan en la recuperación de operaciones y enfermedades.



Lo que desconocemos también, es que la gelatina orgánica nos beneficia más pues es natural. Desafortunadamente, muchos no le dan la debida importancia que en realidad tiene y es por ello que existen diferentes marcas, pero cabe mencionar que estas si contienen muchos azucares y además colorantes, los cuales no nos benefician en nada.


A continuación te enlistamos entre algunos beneficios que aporta la gelatina orgánica, te aseguro que después de esto trataras de consumirla con más frecuencia.


1.    Estimula el metabolismo ayudando a quemar grasa acumulada, es por ello que la gran mayoría de los nutriólogos siempre la agregan a las dietas que dan a sus pacientes.

2.    Como ya mencionamos, la gelatina está formada de colágeno, lo que beneficia en gran medida a tu cabello, uñas, piel, tendones y articulaciones.

3.    Hidrata el organismo.

4.    Te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y el digestivo, en este segundo hace que digieras los alimentos con mayor rapidez.

5.    Posee una gran cantidad de aminoácidos, por ejemplo la glicina y esta es buenísima para la inflamación, además, también te ayuda a reparar tejidos de manera más rápida.

La gelatina orgánica también te beneficia si eres aficionado al deporte, pues su consumo es ideal para evitar lesiones y fortalecer tendones.


Recomienda con tus amigos y familiares los beneficios de la gelatina, muy pocos los saben. J


Comparte la información con tus conocidos.
¿Sabes por qué le dan gelatina a los enfermos en los hospitales? ¡Vas a querer comer gelatina todos los días! ¿Sabes por qué le dan gelatina a los enfermos en los hospitales? ¡Vas a querer comer gelatina todos los días! Reviewed by Samantha Olivares on 11:07:00 Rating: 5