Secretos de las AZAFATAS confesado por ellas mismas

Probablemente la mayoría de las personas ya hayan viajado en un avión, para algunos es el medio de transporte que más eligen por la rapidez de trasladarse de un lugar a otro y la comodidad. Para otros, el costo de este no está al alcance de sus posibilidades y es que las tarifas de la mayoría de las líneas son poco accesibles, aunque, también varía mucho el destino que elijas.


Sabemos de entrada que en todos los aviones hay azafatas (sobrecargo, aeromoza o como gustes llamarla), lo que no sabemos, son los secretos que éstas guardan. Ellas se dan cuenta de absolutamente todo aunque no lo creas, hasta lo más mínimo que ocurre en un vuelo.


La azafata de un vuelo internacional, confesó algunos secretos que solo ellas saben y que algunas veces los comparten con el capitán pero con nadie más. Por única ocasión decidió revelarlos pidiendo se omitiera su nombre, esto por cuestiones de seguridad.

Si eres de los que viajan constantemente en avión, te hará bien continuar leyendo para que sepas lo que no debes de hacer en tu próximo vuelo. Y si aún no has viajado en uno, esto te servirá para prevenir situaciones bochornosas e incomodas.

¿Tienes idea de cuáles sean los secretos? Aquí te los compartimos.

#1 No sólo viajas con personas, sino también con órganos humanos.


Los órganos humanos se transportan en donde va el equipaje de mano, exactamente sobre tu cabeza. Esto porque ahí es donde está la temperatura requerida para que se mantengan en buen estado. Así que si al momento de abordar el avión, ves ya equipaje en esos espacios, es porque seguramente ya han instalado ahí los órganos que habrán de viajar contigo. ¿Te imaginas una espantosa turbulencia y que encima de ti termine cayendo un corazón?

#2 Los baños también se pueden abrir por fuera.



¡Muchos! Tienen la fantasía de tener sexo en el baño de un avión, pero ¡cuidado! También es posible abrir el baño por fuera. Si no deseas ser descubierto y al aterrizar ser consignado por una autoridad, entonces apaga esos fuegos y mejor abstente. Además te evitas el pasar un momento sumamente vergonzoso.

#3 Es mejor moderar tu vocabulario y tu forma de trato.



La azafata confesó que son un poco rencorosas y que cuando algún pasajero suele hacerles mala cara o darles un trato despectivo, ellas suelen desquitarse ofreciéndoles un sándwich perdido, un café amargo o frío, o hacer alguna otra travesura. Si, si, su trabajo consiste en ser amable y cordial con los pasajeros, pero por educación sería bueno tratarlas también de manera amable y respetuosa, no somos más, ni somos menos, ¡somos iguales!

#4 Son merecedoras de propinas.



Tal vez suene poco común, pero ellas también esperan una propina cuando te brindan un buen servicio. Quizás algunas personas puedan sentir que las ofenden, pero en realidad ellas esperan una ¨recompensa¨ por su trato amable, porque aunque en eso consiste su trabajo, muchas veces se esmeran de más y buscan tu comodidad en su totalidad. Así que a la próxima que viajes sería bueno otorgarles una propina, eso las motivará a tratarte mucho mejor en tu próximo vuelo.

#5 Algunas aceptan aventuras de desconocidos.



Así como lo has leído. La azafata confesó que varias de sus compañeras han aceptado tener una aventura con alguno de los pasajeros, esto, porque les resulta sumamente excitante. Así que si has decidido viajar en pareja, lo más recomendable es que estés muy alerta y no lo dejes ir solo al baño, ¡cuidado!

Claro que no todas son iguales y que no todas ocultan los mismos secretos, pero es imposible adivinar como es la azafata que nos habrá de tocar en nuestro próximo vuelo.


Comparte esto para que tus conocidos estén muy alerta.


Comparte este artículo.
Secretos de las AZAFATAS confesado por ellas mismas Secretos de las AZAFATAS confesado por ellas mismas Reviewed by Samantha Olivares on 15:41:00 Rating: 5