Si una mujer posee estas 10 cualidades ¡no la dejes ir!

Mitos y realidades se dicen sobre nosotras, entre ellas destacan el que si somos sumamente demandantes, dramáticas, iguales, difíciles de complacer, entre otras.

Tengo la certeza de que lo anterior no aplica en general, así como en los hombres, en las mujeres también existe variedad y así como nosotras tenemos un ¨estereotipo¨ de hombre y al elegir tratamos de quedarnos con el mejor, los hombres hacen lo mismo. Sin embargo, muchas veces al tener a esa chica frente a ustedes echan todo a perder por no saber cómo actuar y eso que desean tener lo ceden para aquel que está más alerta a lo siguiente.


Si encuentras a una chica que posea las siguientes cualidades, ponte listo y no la dejes ir, definitivamente ¡has encontrado a la mujer correcta!


1. Ella posee una inteligencia exquisita. ¿Alguna vez has escuchado que detrás de un gran hombre hay una gran mujer? Una mujer inteligente no solo hará tu vida diferente y más interesante, sino que también te facilitará todo aquello en lo que tu nada más no das una, porque la vida se simplifica teniendo a una mujer lista a tu lado.

2. Te hace ver tus errores sin ningún temor ni freno. Una mujer que no solo te hace ver tus errores sino que además te ayuda a corregirlos, no puede ser más que la mujer correcta para ti. Los hombres parecen poseer un imán que los atrae hacia la decisión de ir error tras error aun teniendo miles de opciones, sin embargo una mujer que tiene la determinación de ayudarte a crecer siempre será la indicada, ¡no deberías dejarla escapar!

3. Si además de inteligente, posee belleza. No debemos manejar la belleza desde el punto superficial, pues hay que recordar y reconocer que lo verdaderamente valioso se encuentra en el interior y esa chica es de las que te hacen reír a cada rato y pinta tus días mucho mejor, esa es una chica con una gran belleza, ¡conquístala y no la dejes ir! Pocas mujeres así.







4. Cariñosa y bondadosa, dos de sus grandes cualidades. ¿A quién no le gusta que lo traten bien y que además lo mimen? Claramente a todos. Por eso si tu chica es una mujer que te demuestra constantemente lo que siente y además posee bondad, ¡no deberías pensarlo más! Creo que de nada sirve la belleza si en el interior no existe bondad, pues todos buscamos y merecemos un trato amable y tierno, si no posee esta cualidad deberías de continuar tu camino y buscar en otra parte.

5. Es de carácter firme y fuerte. Dicen que las mujeres necesitamos ser queridas, no comprendidas, pero lo mismo sucede con los hombres. Es momento de elegir a una mujer de carácter firme y fuerte, una mujer que se forja retos y metas y lucha por alcanzarlos, una mujer que no teme a los cambios. Posiblemente no puedas entenderla, porque pocas mujeres poseen un carácter así, pero algo puedo asegurarte; con una mujer así ninguno de tus días a su lado será igual y eso es lo que la hace aún más interesante.

6. Es dedicada en tu atención. Si esa chica que acapara tu atención, además de tener todo lo anterior, se esmera por atenderte, se preocupa por ti, está al tanto de ti y siempre está al pendiente de todo lo que te ocurre, ¿qué más quieres? No lo arruines y cuídala, porque lo que tú has de descuidar otro ha de obtener.




7. Femenina pero con una determinante fortaleza. No hay mejor perfección que el combinar fortaleza con femineidad y es que una mujer fuerte además de ser tu novia, tu compañera y tu amiga, será una excelente cómplice de locuras. Un gran paquete que no todos merecen, así que ¡esfuérzate por dar lo mejor!

8. Delirantemente apasionada. ¿Quién no desea una mujer a su lado que derroche pasión hasta por los poros? Mujer apasionada por la vida, por aquello que hace, por lo que tú le haces y lo que hace contigo… vale por mil. Te has ganado el cielo con mucha anticipación, ¿estás preparado para disfrutarlo?

9. Exquisitamente hogareña. Dejando atrás el pensamiento machista de que las mujeres tan solo sirven para estar en el hogar y atender a todas tus necesidades, si es lindo tener a alguien que comparte contigo un techo y hace lo posible por hacer del hogar algo confortable. Alguien que no le huye a la cocina y que de vez en cuando te consiente con tu platillo favorito o con tener tu camisa limpia, eso sí es de valorarse.

10. Ella es tu respuesta a todo. Entre tanta confusión, en medio de una pelea o discusión, entre el caos de pensamientos que habitan en tu mente, en aquellas cosas que te suceden inesperadamente, está ella con esa sonrisa que te hace enloquecer y sin saber o entender porque la buscas lo haces para contarle hasta el más mínimo y tonto detalle que te ha de acontecer.

Si es así déjame decirte que has encontrado a la mujer adecuada así que por ningún motivo la dejes escapar. Son 10 cualidades que te ayudarán a determinar si estas con quien en verdad deseas y mereces estar.


NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO PARA QUE TUS AMISTADES APRECIEN Y NO DEJEN IR A LA INDICADA.


Comparte este artículo.
Si una mujer posee estas 10 cualidades ¡no la dejes ir! Si una mujer posee estas 10 cualidades ¡no la dejes ir! Reviewed by Samantha Olivares on 17:27:00 Rating: 5