Sigue estos pasos y olvídate de la inflamación abdominal de manera natural.

Todos hemos tenido algunas inflamación abdominal, cabe destacar que es sumamente incomoda, pues te hace sentir hinchada y sientes que nada se te puede ver bien en esos momentos. Existe algunos factores que tal vez desconoces pero que propician esa situación, que, aunque no sea así, crees que todo mundo la nota pero es debido a la gran incomodidad que te genera.


A continuación te hacemos una lista con las recomendaciones que debes de seguir para evitar la inflamación abdominal:



#1 Consume menos sal o evítala totalmente. El consumo de sal hace que tu cuerpo retenga agua, causando así un desequilibrio electrolítico y la inflamación en el abdomen. Además, debes de evitar o consumir en muy pequeñas porciones los alimentos procesados, las comidas congeladas o rápidas, ya que en estos alimentos estas consumiendo muchísimo sodio.
Podrías sustituir los carbohidratos por las proteínas, así evitarías inflamar tu abdomen.

#2 Consume muchísima agua. Aparte de evitar la deshidratación, te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, a regular el movimiento del intestino y con otros procesos necesarios para tu cuerpo. Lo más recomendable es beber mínimo 2 litros de agua al día. Recuerda que esta debe ser natural, no cuenta si agregas algún endulzante.

#3 Evita mascar chicle. Cuando mascas propicias que tú estomago se llene de aire y se inflame. Lo mismo sucede si el chicle es sin azúcar.

#4 No consumir refrescos ni bebidas carbonatadas. Estas inflaman tu estomago pues llenan de gases tu intestino al momento de consumirlas. Además debes de saber que causan muchísimo daños en tu organismo. No importa si el refresco es de dieta, el CO2 inflama tu cuerpo de la misma manera.

#5 Evita edulcorantes artificiales. No pienses que los sustitutos de azúcar no te perjudican, lo hacen inflamando más tu estomago que la azúcar procesada, además te provoca otros trastornos intestinales.

#6 Toma té de manzanilla, ¡es buenísimo! El té de manzanillas buenísimo para desinflamar tu vientre, para saber más sobre el él, te anexamos el siguiente video.




#7 Háganlo los pasos en pareja o en amigos, y así se apoyaran mutuamente para lograr cumplir estos 6 pasos.

Comparte esta información para que más personas le digan adiós a la inflamación abdominal.

Sigue estos pasos y olvídate de la inflamación abdominal de manera natural. Sigue estos pasos y olvídate de la inflamación abdominal de manera natural. Reviewed by Samantha Olivares on 17:31:00 Rating: 5