Su novia le pidió que se deshaga de su perrita y la respuesta que recibió la dejó aturdida

Sin duda alguna todos tenemos gustos y pensamientos distintos, irónicamente como dice una frase: ¨en lo único que somos iguales, es que todos somos distintos¨, es cierto que cada cabeza termina siendo un mundo y que todos tenemos la libertad de decir, hacer y decidir lo que queremos. Sin embargo, estas acciones se ven un poco modificadas cuando decidimos establecernos con alguien y es que vivir con tu pareja implica todo un reto, no solo porque se llega la hora de asumir responsabilidades, sino también de seguir conociéndose mejor y más a fondo y es aquí cuando pudiesen presentarse conflictos y es que no todos tienen la capacidad de llegar a acuerdos o a aceptar al otro como verdaderamente es.


Así es que piénsatela más de dos veces antes de compartir techo con alguien y dejar que conozcan de lleno tu intimidad. ¿Quieres saber por qué? te compartimos la historia de Gretzen.

Gretzen es un chico que tras cuatro años de relación con su novia, le pidió que se mudara a vivir con él. Todo un cuento de hadas al inicio, pero tras varios meses dicho cuento se convirtió de error.



La novia de Gretzen lo puso a prueba, le dijo que si en verdad la quería y deseaba vivir con ella, tendría que elegir entre ella y su perrita Molly, la cual tenía cuatro años viviendo con él y era su fiel acompañante. Su novia odiaba a Molly y por ese motivo no deseaba que continuara viviendo bajo el mismo techo. Después de ese ultimátum que la novia le puso, Gretzen no se lo pensó dos veces y decidió publicar este ingenioso anuncio.

La regalo a una buena persona que la sepa querer:

¨Es una buena chica, es de buen abolengo, raza pura, viene de una buena región, ha compartido mi vida por 4 años, le gustan mucho los juegos, no está muy educada que digamos, es algo caprichosa en realidad. Le gusta la buena comida, siempre pide de lo mejor. Su cabello requiere siempre de atención al igual que sus uñas. Es un poco impertinente, nunca deja dormir, solo duerme cuando yo estoy trabajando. No es violenta, no muerde, pero puede armar un drama y una gran escena en cuestión de segundos. Es muy demandante, le gustan las caricias y chiqueos a todas horas.
Si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, celosa e interesada novia, tiene 30 años y hasta eso está bonita, favor de pasar a recogerla. Mi perrita Molly y yo, le estaremos eternamente agradecidos¨.




Tras varios días del anuncio, Gretzel modificó el anuncio que subió a la red y concluyó que la chica había sido regresada a donde había salido… a la ¨fábrica¨, es decir, a la casa de sus padres. Comentó que no pidió rembolso por lo invertido, y que él y Molly, ahora estaban en busca de una nueva amiga, de buen corazón y mejores sentimientos.

¿Qué piensas de ello? ¿Cómo hubieses actuado tú? Por eso es que hemos dicho que cada cabeza un mundo, lo cierto es que no todos compartimos ese amor por nuestras mascotas ni todos son capaces de sensibilizarse ante ellas. Así que si tienes un amigo peludo, fíjate muy bien a quien has de elegir como pareja, no vaya a ser que también te dé a elegir.

Hay palabras que te cambian la vida, pero hay ladridos que te cambian el alma. Y si apoyas decisión de Gretzen no olvides darle like y compartila.



Comparte este artículo.
Su novia le pidió que se deshaga de su perrita y la respuesta que recibió la dejó aturdida Su novia le pidió que se deshaga de su perrita y la respuesta que recibió la dejó aturdida Reviewed by Samantha Olivares on 10:48:00 Rating: 5