Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado pulsó el botón dorado

Una dulce niña de tan sólo 13 años de edad, Laura Bretan, conmocionó a toda la audiencia del famoso programa America`s Got Talent y dejó a los jueces en shock después de tu talentosa presentación de canto. Pese a que subió al escenario temblando y con los nervios a flor de piel y podría notarse en su voz, Laura canto con un ímpetu y un sentimiento dignos de aclamarse.


El genero musical que eligió fue bastante fuera de lo común, no fue una conocida canción de pop o algún famoso jazz, mucho menos hip hop, ella con ayuda de su mamá, eligió una difícil pieza llamada
"Nesum Dorma".

Apenas comenzó su acto y el publico comenzó a aplaudir de pie, y se aprecian las caras de emoción y hasta lágrimas, esta niña logró tocar todos los corazones presentes, incluso el del mismo Simon Cowell 
quien es conocido por la dureza de su juicio y comentarios, se le vio boquiabierto y al emitir su voto dijo lo siguiente:
“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. De verdad. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”.

Y como si esto no fuera suficiente Mel B la ex Spice Girl declaró:
“Me has puesto los pelos de punta y solo tienes 13 años.  Creo que no imaginas cómo va a cambiarte la vida este programa, y yo voy a cambiarte la vida ahora mismo” dijo mientras apretaba el botón dorado.

Así concluyó uno de los momentos más impactante y emocionantes que ha sucedido en el transcurso del programa, ¡No te lo pierdas!



Si te gustó dale like y comparte este maravilloso talento.

Apoya a esta chica y no olvides dejar tu like o compartirlo con tus amigos. 
Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado pulsó el botón dorado Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado pulsó el botón dorado Reviewed by Alberto López on 15:27:00 Rating: 5