¿Tienes estas películas de Disney en VHS? ¡Ahora valen mucho dinero!

Vaya que la tecnología ha revolucionado. ¿Eres de los que les tocó mirar las películas en casa en VHS? Porque de ser así, déjame informarte que si aún conservas estos clásicos de Disney, estos pueden podrían hacerte ganar una pequeña fortuna.


Ejemplos de estos son La Bella y la Bestia, la cual se puede encontrar en 400 dolores (o bien, $7,500 pesos mexicanos). Es Ebay quien está vendiendo estas películas con costos elevados.



Existen coleccionistas muy interesados en dichos clásicos, no importa que estas versiones no contengan material adicional por cuestiones de espacio, son compradas a altos costos. ¿Sorprendido?

Si tus cintas tienen un diamante negro en el lomo y están marcadas como Classics Collection, son aún más valiosas para los coleccionistas. Estos porque dichas películas fueron el primer intento de Disney para comercializar.

Entre otras características que las vuelven sumamente especial, podemos encontrar aquellas que contienen canciones que tiempo después fueron recortadas o arte que fue prohibido por distintas circunstancias.

Si eres de los que tienen la versión de la Bella y la Bestia en donde aparece la canción ¨Humano otra vez¨ o La Sirenita en donde aparece en la portada el castillo, siéntete muy afortunado.


En general, las demás cintas VHS no valen demasiado como los clásicos, pero si ya habías pensado deshacerte de ellas no te caería nada mal un dinerito a cambio de venderlas, puedes checar en Ebay o en ETSY cuales les interesan.

Pero en esa lista están buscando las siguientes películas : 

  • Pinocho caja negra.
  • Dumbo en una caja verde.
  • Bambi en versión plateada
  • Aristogatos
  • El libro de la selva.
  • 101 dálmatas. La noche de las narices frías
  • La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr.Sapo

Para muchos de nosotros la mejor época de nuestra vida fue la infancia. Aquellos años en los que sólo nos preocupaba saber a qué hora nos dejarían salir a jugar y qué personaje nos tocaría ser en esas maravillosas aventuras que creábamos con nuestra imaginación por eso este tipo de cosas llegan  a valer mucho. 
¿Los venderías?

Comparte esta información antes de que las tiren o regalen. 

Comenta si tienes alguno, los coleccionistas siempre contactan por estos medios. No olvides dejar un like. 



Comparte este artículo.
¿Tienes estas películas de Disney en VHS? ¡Ahora valen mucho dinero! ¿Tienes estas películas de Disney en VHS? ¡Ahora valen mucho dinero! Reviewed by Samantha Olivares on 16:12:00 Rating: 5