Vivir con un hombre equivale a trabajar 7 horas extras

¿Vives con tu pareja y te sientes más cansada?  Esto tiene una explicación y el equipo de la Universidad de Michigan te explican con su última investigación . La cual llegó a concluir que  aquellas mujeres que viven con su pareja se sienten más cansadas , porque vivir con ellos representa casi 7 horas de trabajo extra en la semana. 


De hecho el investigador Frank Stafford del Instituto de Análisis Social de MIT, explicó que generalmente los hombres suelen pasar más tiempo fuera de casa ( ya sea por trabajo u ocio) , por lo tanto las mujeres hacen la mayoría de las tareas hogareñas. 


Estos resultados salieron a la luz después de hacer distintos estudios (1968-2006) sobre los diarios de miles de  hombres y mujeres donde escribieron sobre sus labores y actividades diarias y el tiempo que le dedicaron  a cada tarea.


Hacer la cena para al familia, mantener la casa ordenada y cuidar a los pequeños eran las tareas que más demandan tiempo.



Posteriormente analizaron que  las mujeres solteras dedicaban menos tiempo al hogar con un total de 12 horas de trabajo a la semana y tenían mucho tiempo  para ellas, por el contrario las mujeres casadas doblaban el tiempo y los hombres en promedio solo destinan 6 horas de trabajo en el hogar...




" ¿Ahora entienden el por qué? si viven con su hombre y están más cansadas de lo normal, quizás no sería mala idea que coopere un poco con las tareas domésticas porque ¡así las responsabilidades serían compartidas!... Catalina Grz"

¿Qué opinas sobre este estudio? .. No olvides compartirlo con tus amigas y dar a conocer está información. 

Recuerden, hay que mantener una actitud solidaria el uno con el otro por el bien de cada uno y por el bien de la familia.
Vivir con un hombre equivale a trabajar 7 horas extras Vivir con un hombre equivale a trabajar 7 horas extras Reviewed by Luisa Ruiz on 17:50:00 Rating: 5