10 razones por las que la mujer alfa es la mejor novia


En la actualidad, muchos hombres continúan con su personalidad machista, hombres que odian la dependencia femenina, el crecimiento de la mujer en cualquier ámbito que expongamos, nuestra capacidad de tomar decisiones, las ganas de crecer, entre otras.


Desde tiempos remotos se nos ha hecho creer que la mujer debe vivir única y exclusivamente para estar atendiendo las tareas del hogar y al hombre que ¨nos elija¨ para que estemos a su lado, de igual forma cumplir correctamente con el rol de madre en dado caso de tener hijos.




Afortunadamente esa absurda idea ha ido cambiando con el paso del tiempo. Gracias a la equidad de género es que las mujeres tienen el valor que se merecen, aunque para ser sinceros esto no es en todos los países pero hemos tenido grandes avances en cuanto a ello y se continúa en la lucha.

Ahora las mujeres se muestran más fuertes e independientes, todas unas guerreras que luchan día a día para salir adelante. Gracias a ese liderazgo y naturalidad que muchas muestran es que se ha determinado que hay un tipo de mujer que encanta a cualquiera y que es presa fácil de admirar o criticar, si, efectivamente estamos hablando de la mujer alfa.

Las mujeres alfa son aquellas que tienen espíritu libre y emprendedor, aquellas que levantan el vuelo sin temor y van en busca de mejores oportunidades, aquellas que no temen, que no huyen, que son seguras de sí mismas y no conocen los límites. Esas que gozan de inteligencia y buen sentido del humor, que no se dejan pisotear por nadie y nunca se sienten menos, que conocen perfectamente su valor.

Las mujeres alfa poseen una personalidad única, son mujeres auténticas, apasionados y comprometidas con lo que aman y a quienes aman. Ellas disfrutan de la vida y saben enfrentar cualquier adversidad, sin duda alguna la mujer que la mayoría de los hombres quisieran tener.

Por ello, es que traemos para ti las 10 razones poderosas por las que una mujer alfa es la mujer indicada para ser tu novia:

1. Te impulsa a ser una mejor persona.



Cuando decides tener una relación con una mujer así, estás casi obligado a mejorar para bien en todos los aspectos de tu vida. No es que ella te lo vaya imponer, es que tú querrás estar a su nivel y será un trabajo en equipo, tú la ayudarás a mejorar y ella a ti. Además ella estará dispuesta a ayudarte a lograr tus objetivos, te motivará cada día y te impulsará para alcanzar todo lo que te propongas.

2. Es una mujer auténtica.



Una mujer alfa no copia personalidades, es original y 100% autentica, además es consecuente con sus actos y aquello que dice. Tiene seguridad en sí misma y no le importan las habladurías de los demás, ella conserva su autenticidad ante todo.

3. Te quiere más no te necesita.  

Las mujeres alfa se enamoran completa y perdidamente, inclusive son de las que te incluyen en su futuro y desean compartir toda su vida a tu lado, sin embargo, esto no quiere decir que te necesite, su espíritu independiente y su alta autoestima seguirán con ella a pesar de cuanto te ame y es que ella sabe perfectamente la diferencia entre amor y necesidad. Ella te ama y por eso estará a tu lado, pero créeme, si en algún momento se dejaran, ella igual la pasaría de maravilla soltera, ¡ojo!

4. Vive la vida al máximo.


Ella no es de las que se conforman con una vida rutinaria, siempre tiene un plan o una aventura por hacer. Quedarse en casa no es lo suyo, salir a buscar nuevas aventuras si, su amplia imaginación la lleva a buscar siempre nuevas experiencias, ¿estás dispuesto a vivir una vida así?

5. No renuncia ante las adversidades.

Una mujer alfa difícilmente tirara la toalla, es de las que persisten una y otra vez y si se caen siete veces se levantan ocho. No importa cuántas veces se tropiece, sabe que cada tropiezo son aprendizajes y trata de buscarles siempre el lado amable. Afronta los retos y toma las oportunidades, pues sabe qué vida solo hay una y tiene que disfrutarse sin importar sus colores.

6. Nunca te molesta con cosas sin importancia.


Ella no es de las que se molestan y hacen rabietas y comienzan a gritarte por pequeñeces, al contrario, siempre trata de echarte una mano con aquello que sueles ser olvidadizo, pues ella comprende que ambos tengan prioridades en su mente.

7.  No debes preocuparte de más por ella.

Una mujer alfa es una mujer consiente de lo que hace y de lo que dice. Ella sabe asumir responsabilidades y actúa como adulta, pues sabe que toda acción tiene una reacción. Es una mujer en toda la extensión de la palabra, no una princesa delicada.

8. Toma la iniciativa.

Ella son de las que siempre tienen algo por hacer en la mente, no son de las que esperan que tú le propongas un plan, será ella quien acuda a ti para hacerte proposiciones. Además, debes saber que ellas adoran dar el primer paso, inclusive en el sexo, tiene la suficiente seguridad y confianza en sí misma para guiarte y llevarte a su guarida.

9. Es extremadamente leal con quienes aman.


Las relaciones afectivas que realmente le importan, tales como familia, amigos y pareja son su prioridad. Siempre está dispuesta a la convivencia, al apoyo y ayuda. Al estar con una mujer así, te darás cuenta que no es una relación más si no un proyecto de vida, uno que los beneficia a ambos porque ambos se complementan, se apoyan y les permite crecer juntos.

10. Nunca se abandonará.


Una mujer alfa nunca se olvida de los pilares que rigen su vida. Ella puede caer y levantarse, tener altas y bajas y tal vez momentos de depresión o tristeza, pero sin duda alguna siempre estará dispuesta a salir de los túneles o pozos y se enfocará y esforzará por mostrar la mejor versión de sí.

Cuando te enamores de una mujer alfa, tu vida nunca volverá a ser igual, lo mismo pasará con tus próximas relaciones, será una constante comparación y es que una mujer alfa es un ser libre sin tapujos que no teme mostrar su feminidad y compartir su sexualidad con quien ama de verdad, ella no se rige por lo que marque la sociedad.


No olvides compartir este artículo con tus amigos y regalarnos un like, te estaremos muy agradecidos. 


10 razones por las que la mujer alfa es la mejor novia 10 razones por las que la mujer alfa es la mejor novia Reviewed by Samantha Olivares on 13:36:00 Rating: 5