10 Trucos que harán de tu fiesta una noche inolvidable para todos tus invitados

Si te encanta ser un gran anfitrión en tus fiestas, sin duda alguna este artículo es justo lo que necesitas leer. Es bueno que al organizar una fiesta cuidemos hasta el más mínimo detalle no sólo para hacer pasar un momento genial a nuestros invitados sino también para no quedar mal ante ellos y dejarles un buen sabor de boca de ese día especial.


A continuación te presentamos 8 increíbles trucos para ser el anfitrión del año y llevarte todos los aplausos y halagos de tus invitados. Estas sorprendentes y creativas ideas te van a fascinar ya que están llenas de ingenio y originalidad.



Continúa leyendo y ¡toma nota!

#1 Hielos de limón.

Para que tus bebidas se vean muy originales, elabora hielos con rodajas de limón y agrégalas a la jarra de tus bebidas. ¡Se verán geniales!

#2 Guirnalda de luces reciclando.

Si tienes vasos desechables que ya utilizaste ¡no los tires! Puedes reciclarlos y elaborar una guirnalda con ellos colocándolos en las luces navideñas haciendo previamente un corte en la parte inferior del vaso.

#3 Utiliza papel como mantel.

Además de que se verá muy original, podrás colocar encima de él diferentes preparaciones o postres y escribir en él qué es cada uno, esto le dará un toque único.

#4 Transforma tus platos.

Pinta la superficie de tus platos (de preferencia de un color oscuro) y al secarse, escribe en ellos con tiza el nombre de cada bocadillo.

#5 Enfría tus botellas de manera muy original.

Ponle color a tu hielera  y congela globos con agua inflándolos solo un poco. Colócalos en un recipiente grande de cristal, procura que los globos sean de colores y coloca tu botella sobre ellos. A todos tus invitados les encantará y además tu botella se mantendrá fría.

#6 Coloca diferentes salsas en pimientos.

Saca todo el relleno de los pimientos y corta la parte de arriba procurando que quede como una pequeña canasta. Rellénalos de salsas o dip a tu gusto.

#7 Bebidas mágicas.

Para prepararla necesitas 4 litros de tónica, una botella de ginebra, 2 botellas de limonada, hielo y una luz ultravioleta para causar el efecto luminoso.

#8 Globos fluorescentes.     

Si no consigues globos así, consigue varitas de este tipo y quiébralas, todo el líquido que traen dentro colócalo dentro de los globos e ínflalos. Por la noche se verán espectaculares y el lugar muy luminoso.

Tus invitados quedarán encantados con todas tus novedosas ideas y más de uno terminará por copiártela. ¡Sorpréndelos!

Acuérdate de compartir para que estos trucos se queden guardados en tu muro y así tus conocidos los puedan ver para tus próximas fiestas. 


Apoya compartiendo y con un like.
10 Trucos que harán de tu fiesta una noche inolvidable para todos tus invitados 10 Trucos que harán de tu fiesta una  noche inolvidable para todos tus invitados Reviewed by Samantha Olivares on 13:14:00 Rating: 5