11 cosas que hemos usado mal todo este tiempo

Suele pasar que nos rodean muchos objetos que en su mayoría ni siquiera sabemos su uso o lo utilizamos de manera errónea.

Debido a ello, nos hemos dado a la tarea de investigar sobre algunos objetos de los que quizás ni siquiera sospechas para que sirven y finalmente aquí te revelaremos el secreto de cada uno de ellos.








 ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Continúa leyendo.

1. ¿Para qué se necesita el pedazo de tela que acompaña la ropa nueva?

Nada más y nada menos que sirve para que puedas probar la tela lavándola con detergente o blanqueador y verificar la calidad de esta en su reacción. Muchos pensaban que era para parche, ahora sabes que no y que puedes evitar el echar a perder tu ropa lavándola con cualquier detergente.


2. ¿Para qué sirve el agujero en la tapa de un bolígrafo?


Muchos creen que este agujero ha sido diseñado para que el aire llegue a los pulmones en caso de que la tapa se atasque en la tráquea, pero no es así. Si te atragantas con cualquier objeto, la mucosa de la garganta empezará a hincharse. Este pequeño orificio sirve para evitar que la tapa se adhiera a la mucosa.

3. ¿Para qué sirve el bolsillo pequeño en los pantalones de mezclilla?


Un sinfín de mitos rondan de esta bolsillo, sin embargo, este apareció por primera vez en 1873 en los pantalones de mezclilla Levi´s y fue destinado para almacenar el reloj de bolsillo. Hasta la actualidad en los catálogos de esta empresa se llama ¨watch pocket¨. ¿Ya lo sabías?

4. ¿Para qué sirve el agujero en la cuchara para espagueti?


Esta sirve como medidor de sopa seca para preparar una porción estándar. Es cierto que todos comen diferentes proporciones, sin embargo, para aquellos que suelen comer poco, este gran invento les resultará genial.

5. ¿Por qué los tenis tienen estos agujeros adicionales?


Para la gran mayoría estos agujeros son ignorados pero se debe a que en realidad no saben su utilidad. Estos nos sirven para evitar ampollas en los pies, es decir, hacen que los tenis nos queden justos. A continuación te anexamos un video que te mostrará la forma correcta de amarrarse las agujetas.

6. ¿Por qué los ojales superior e inferior en una camisa están ubicados de forma horizontal?


Sucede que en algunas áreas del cuerpo, es muy probable que el botón se desabroche. En un ojal horizontal la presión cae en el extremo, lo cual reduce la probabilidad de que el botón se salga del orificio. Esto explica por qué están de dicha forma, ¿lo sabías?
7. ¿Para qué se necesita la parte azul de una goma?
Desde mucho tiempo atrás, siempre hemos pensado que la parte azul de una goma sirve para borrar la tinta de un bolígrafo y lamentablemente hemos vivido en un error. Esta parte azul sirve para borrar todo aquello que ha sido escrito en papel grueso, ya que de utilizar la goma roja, solo dejaríamos marcas y se miraría muy antihigiénico nuestro trabajo.

8. ¿Para qué se necesita el agujero en las ventanas de los aviones?


Tal vez muchos no saben que las ventanillas de los aviones están conformadas por dos paneles de cristal, ya que existe una gran diferencia de presión entre el exterior de la aeronave y el interior, de no tener ese pequeño agujero las ventanillas estallarían, pues precisamente este pequeño agujero es el encargado de normalizar la presión.

9. ¿Para qué se necesita el cilindro en el cargador de la láptop?


No me cabe la menor duda de que ya habrás notado en tu cargador este pequeño cilindro llamado ¨filtro de ferrita¨, este se encarga de las corrientes parásitas que pasan a través de un conductor eléctrico. Dentro de él se encuentran unas placas de ferritas rodeadas por el cable. ¿Interesante, no?

10. ¿Para qué sirve el bucle en la espalda de las camisas?


Existen tres versiones de ello y tu deberás escoger la que mejor te plazca, una es que dicho bucle sirve para colgar la camisa, que esta no se vaya a doblar ni a arrugar. Otra se remonta en la época de los collares removibles y los pañuelos en el cuello, entonces se dice que el bucle fue creado para asegurar la corbata. Y por último y un poco cursi por cierto, un estudiante al iniciar un noviazgo, corta dicho bucle para demostrar que está en una relación, ¿qué te parece?
Ahora que ya lo sabes, ¿les darás el uso o la importancia correcta?


Ayúdanos a compartir en tu muro o dejándonos un like.

11 cosas que hemos usado mal todo este tiempo 11 cosas que hemos usado mal todo este tiempo Reviewed by Samantha Olivares on 19:47:00 Rating: 5