7 tonos de lipstick para piel morena

No podemos negar que el mejor accesorio de una mujer es su sonrisa y que mejor si su sonrisa luce tan fantástica como sus labios y el tono de estos. Muchas argumentan que la piel blanca es la que más luce cualquier tono de lipstick, lo cierto es que hay marcas que te sugieren tonos acorde a tu tez pues desean resaltar las facciones de tu rostro.


También has de saber que según la temporada son los tonos para andar a la moda. Sin embargo, casi siempre los que se prolongan más son los color fucsia, tinto, rojo pasión, entre otros que su tonalidad es muy fuerte y te exige un maquillaje natural para que sean tus labios lo que más resalte en tu rostro.




Hay muchas que eligen un tono según su personalidad y sea temporada o no simplemente no lo sueltan y la realidad es que para nada se les ve mal, al contrario, es como una particularidad que la distingue de las demás.

Ahora que si tu tono de piel es morena, ¡tenemos una excelente noticia para ti! Traemos 7 tonos de lipstick que te enamoraran y que son fantásticos.

#1 Viva Glam MAC:
Este tono luce perfecto en pieles morenas pues resalta aún más que en otras los labios. La colección de Ariana Grande parece arriesgada pero está encantando a muchas a pesar de ser un tono muy oscuro. Y tú, ¿estarías dispuesta a usarlo?

#2 Candy Yum Yum MAC:
Muchas verán el tono y se la pensarán dos veces para usarlo, pues aunque el tono en si es bonito, la gran mayoría piensa que no les va bien. Sin embargo, es un excelente contraste para la piel morena, ¡pruébalo! Te encantará.

#3 Matte Revolution Urban Decay:


Sin duda, este es uno de los tonos que mejor se les ve a las piel morena y que mejor si también usas un poco de sombra, obtendrás un acabado grandioso.

#4 All-Heart Lip Vex:


Sabemos que el tono nude es muy difícil de que nos haga sentir satisfechas con él. Sin embargo, este tono con su acabado brillante ¡te encantará! Te recomendamos el lápiz para labios para un look más duradero.


#5 Estee Lauder Pure Color Envy en tono Commanding:



Las palabras sobran cuando algo es tan perfecto. ¡Atrévete a usarlo!


#6 Nars tono Barbarella - sheer peach:



Tal vez se te dificulte encontrar un tono nude que te agrade, pero sin duda con el tono durazno no tendrás ningún problema, ¡te enamorará!

#7 Kat Von D Studded Kiss:


El rojo matte siempre será tu mejor aliado. Este tono nunca debe de faltar en tu estuche de cosméticos, ¡no lo olvides!

¿Qué tonos han sido tus favoritos y estarías dispuesta a usar?


Comparte con tus amigas estos increíbles tonos para que luzcan una perfecta y sensual sonrisa.

7 tonos de lipstick para piel morena 7 tonos de lipstick para piel morena Reviewed by Samantha Olivares on 18:41:00 Rating: 5