Clava una rosa en una patata y la planta. 1 semana después crece algo único


Pienso que no hay mejor detalle para una mujer que las flores, sin duda alguna, éste jamás pasará de moda. A muchas nos gustaría conservar aquellas flores que nos dan, lo lamentable es que algunas se marchitan muy rápido ya que son flores cortadas.

Para que puedas conservar tus flores por mucho más tiempo, traemos para ti un increíble truco con el cual ayudarás a que las raíces de tus rosas vuelvan a crecer.


Materiales:
Una rosa cortada.
Una patata.
Una botella de plástico.
Tierra.
Maceta.
Lo primero que debes hacer es cortar la rosa que quieres plantar en tu maceta y quitarle todas las hojas. Ahora corta el tallo a unos 3cm a partir de la flor. Más o menos con el corte debes formar un ángulo de 45 grados.

Si tú lo prefieres y deseas disfrutar de tu flor por unos días así intacta, puedes ponerla en un vaso con un poco de agua.
Ahora, a la patata debes hacerle un agujero del tamaño exacto del tallo de la rosa para que esta no se mueva.

En la maceta debes colocar aproximadamente una capa de 5cm de grosor de tierra y colocar la patata sobre ésta, después rellena el resto de la maceta con tierra.

Enseguida, debes recortar la parte inferior de una botella de plástico y colocarlo con cuidado sobre el tallo de la rosa de modo que la rodee. Al ponerle agua, deberás ponérselo a la tierra que rodea la botella.

El resto es cuestión del tiempo, aunque los primeros brotes aparecen rápidamente.
Muchas personas amantes de la jardinería han intentado este truco obteniendo grandiosos resultados.
Cabe mencionar que este truco es perfecto para todo tipo de rosales. Asimismo te recomendamos no desanimarte si la primera vez no te da resultados, no se aprende a ser un buen jardinero de la niche a la mañana.


Foto: Johnm26 Flickr
Inténtalo una y otra vez hasta que logres una hermosa rosa cultivada por ti mismo. Un increíble truco que te ayudará a revivir un hermoso detalle que no querías deshacerte de él.

Comparte este truquito para que se quede guardado en tu muro  y así tus conocidos también lo podrán ver. 
Clava una rosa en una patata y la planta. 1 semana después crece algo único Clava una rosa en una patata y la planta. 1 semana después crece algo único Reviewed by Samantha Olivares on 18:30:00 Rating: 5