¿Cómo utilizar correctamente el exprimidor de limones?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se utiliza correctamente un exprimidor? Probablemente no, pues si bien el utensilio es muy común en nuestra cocina e indispensable, por ello no lo consideramos de uso difícil, sin embargo, siempre hemos estado en un error pues no hemos sabido emplearlo de manera correcta. ¿Quieres saber por qué?


Lo primero que debes hacer es partir el limón por la mitad, considerando que te queden dos mitades iguales.




Enseguida a cada mitad le cortaremos las puntas contrarias. Puedes observarlo en la siguiente imagen que te mostraremos.



Ahora que ya tienes listos los limones, los colocaremos con la parte más ancha hacia arriba, quedaría al revés a como usualmente solemos colocarlo.

Los utensilios de cocina suelen facilitarnos mucho la vida y en su mayoría no traen un instructivo que nos diga específicamente como utilizarlo, sin embargo, expertos ya nos han hecho saber la manera correcta de hacerlo y así, podremos sacarle más provecho al zumo de limón.


Comprueba por ti mismo la diferencia de seguir este tip, ¡verás una gran diferencia!

Aprovechemos las cosas al máximo :) puedes informar a tus amigos compartiendo este excelente tip y si te gustan los tips no olvides dejar un like. 


¿Cómo utilizar correctamente el exprimidor de limones? ¿Cómo utilizar correctamente el exprimidor de limones? Reviewed by Samantha Olivares on 15:57:00 Rating: 5