Conoce al ginecólogo más guapo y sexy del mundo que está enloqueciendo a todas las mujeres

Todas las chicas se la piensan más de dos veces antes de ir al ginecólogo, pues sin duda alguna el mostrar tu intimidad a alguien más, resulta incómodo y vergonzoso y ni que decir cuando este es hombre, pues de ser mujer, sería menos la pena que sentiríamos.

Lo curioso es que la gran mayoría elige a un ginecólogo que tenga sus años encima, tal vez por la experiencia o porque resultan menos intimidantes.


Y lo peor viene cuando estamos tan acostumbradas a un doctor y terminan cambiándonoslo o simplemente este nos anuncia que ya no ejercerá más. El tormento se debe repetir una vez más.

Pero ¿te has puesto a pensar que pasaría si tu ginecólogo fuera un hombre joven y guapísimo? ¿Te sentirías cómoda con él?

Tenemos increíbles noticias para ti. El ginecólogo de tus sueños si existe y se llama Manuel Rico. Tiene 25 años y es originario de España. Está causando gran revuelo en el Hospital Regional de Concepción en que labora gracias a su sexy y gran atractivo visual.

Antes de ser ginecólogo, se dedicó un buen tiempo al modelaje pero renunció a este para estudiar medicina.

A continuación tenemos para ti una mini galería del ginecólogo más guapo y sexy del mundo. Y tú, ¿agendarías una cita con él?

1. Él es Manuel Rico, el ginecólogo más guapo y sexy del mundo.


Comenzó como modelo de medio tiempo, ya que su principal meta era convertirse en médico y el tiempo restante lo dedicaba a estudiar.
2. Ama y respeta su profesión.

En 2010 el guapísimo doctor ganó el concurso “Rey belleza de España”. Pero luego de un tiempo dejó el mundo del modelaje para estudiar medicina y luego trasladarse a Chile a realizar sus residencias en la ciudad de Concepción.
3. El Hospital en que labora dio una conferencia de prensa para presentarlo.


Esto se debió a que causó gran alboroto el saber que un ex modelo ahora sería ginecólogo, así que fue necesaria su presentación.
4. Muchas pacientes cambiaron de ginecólogo.

Luego de ser presentado, docenas de pacientes dejaron a sus antiguos ginecólogos para cambiarse con el Dr. Manuel Rico, para ellas no era necesario sentirse enfermas, tan solo deseaban un ¨chequeo de rutina¨.
5. ¿Dejarías a tu ginecólogo por él?

Manuel se ha mantenido al margen de los medios, sin embargo sus pacientes que cada día suelen ser más, son las que causan grandes revuelos.
6. Todo en él es perfecto, ¿verdad?

Lo triste es que ya casi termina su estancia en el Hospital Regional de Concepción y regresará a España para dedicarse de lleno a la ginecología.
7. ¡Está SOLTERO!

Si, lo has leído bien, este exquisito doctor está soltero. Es por ello que a las pacientes no les importa esperar por horas con tal de verlo y convivir un pequeño momento con él.
8. Cautiva a cualquiera.

No sólo tiene una gran apariencia física sino también impresiona con su inteligencia, este doctor es todo un estuche de monerías, ¿no crees?
9. Posó para Calvin Klein y Gucci.

“El modelaje fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 años, pero no quiero saber nada más sobre la moda.”
10. ¿Harías una cita con él?

Sin importarte las horas que debas esperar te podemos asegurar que dirías que sí.


Comparte esta fantástica y sexy galería con tus amigas en tu muro, ¡todas terminarán enamoradas!

Conoce al ginecólogo más guapo y sexy del mundo que está enloqueciendo a todas las mujeres Conoce al ginecólogo más guapo y sexy del mundo que está enloqueciendo a todas las mujeres Reviewed by Samantha Olivares on 20:25:00 Rating: 5