Conoce la razón por la cual en este orfanato no llora ningún bebé y es realmente tremenda

James y Susan son pareja desde que asistían juntos al colegio. Hace unos meses nació su primogénita a la cual llamaron Megan. Como algo tan común y normal que todos hacemos, compartió una foto en las redes sociales, lo que nunca imaginó es que esta se volvería viral, ¿quieres saber por qué?

¨James volvería pronto del trabajo, y como un detalle quise compartir una foto de exponiéndole mi sentir. Últimamente ser padre resultada agotador, apenas nos empezamos a acoplar bien, así que recordé la promesa que le había hecho a mi hija y las causas del porqué se la había hecho¨.

Esta es la foto compartida.

¨La imagen es de apenas unas semanas, trataba de calmar a mi pequeña pues a causa de sus primeros dientes, últimamente se encontraba muy intranquila. Lo logré y me quede a su lado, sintiendo una paz increíble y sintiéndome relajada. Sin notarlo, James nos fotografió. Sin duda, ser padre no es una tarea para nada fácil, se aprende día a día. No solo el tiempo y los pequeños te enseñan, sino también algunos relatos que te dan grandes lecciones, que fue lo que me ocurrió al asistir a una conferencia en la cual el predicador me dejó helada¨.



El hombre había sido misionero en un orfanato que se ubicaba a los alrededores de Uganda. Relató que le tocaba visitar varios orfanatos pero que nunca había visto algo tan increíble como en este.
Visitó el cuarto en donde se encuentran todas las cunas de los más pequeños y lo único que se escuchaba era un silencio total. Se sorprendió pues a pesar de ser más de 100 bebés los que se encontraban allí, no se escuchaba ni un solo sollozo.
Pese a la incertidumbre del momento, decidió preguntarle a la directora del orfanato la razón de tal silencio, pues siendo bebés le parecía increíble que ninguno llorara. Su respuesta sin duda alguna es desgarradora… ¨cuando llegan aquí y pasa más de una semana de que han ingresado, es como si cayeran en la cuenta de que nadie vendrá por ellos, de que nadie los procurará. Se rumora que cuando dejan de llorar, es porque han perdido toda esperanza, porque saben que nadie vendrá por ellos¨.
A todos los que estábamos en la conferencia tal relato nos partió el corazón, pese a ello creció mi fe y mi esperanza, además de que esto me brindó la fuerza e iniciativa de hacer por mi hija lo que tal vez nadie hará nunca por esos pequeños.
Al volver a casa no quería nada más que tener en mis brazos a mi pequeña y hacerle una promesa: siempre cuidar de ella y de su llanto y ofrecerle mis brazos cuando se sintiera indefensa y sin fuerzas.
¨Mi pequeña Megan, sólo quiero que sepas que siempre habré de estar para ti en todo momento. Cuidaré de tu corazón y de tus lágrimas y te he de prestar mi hombro para cuando quieras llorar. No sólo soy tu mamá, también deseo ser tu amiga, tal vez la mejor si tú me lo permites. Cuidarte, aconsejarte, abrazarte y llenarte de besos que te hagan sentir mejor. Juntas saldremos adelante, sólo recuerda que llorar es limpiar el alma, así que no te quedes con las ganas, te amo mi pequeña¨.

Sin duda el amor de padre mueve montañas. Comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado, estaremos muy agradecidos.

Conoce la razón por la cual en este orfanato no llora ningún bebé y es realmente tremenda Conoce la razón por la cual en este orfanato no llora ningún bebé y es realmente tremenda Reviewed by Samantha Olivares on 10:43:00 Rating: 5