Dejan a 6 personas sin luz en una habitación platicando y al encender la luz nadie podía creer esto

Tristemente la realidad es que vivimos en un mundo lleno de prejuicios, en donde la gente juzga a la ligera, critica, condena sin ser juez y etiqueta a los demás sin importar si les conoce o no.
Lamentablemente nuestra sociedad se ve afectada por un sinfín de obstáculos que impiden el que convivamos de manera pacífica, armoniosa, sin clasificaciones ni divisiones.

Por esta causa, la empresa Coca-Cola del Medio Oriente decidió realizar un experimento. Decidieron meter a 6 desconocidos completamente distintos en una habitación oscura con cámaras infrarrojas.

Todos se sentaron alrededor de una mesa, comenzaron a platicar lo que les gusta hacer y a lo que se dedican. Cuando era el turno de alguno los demás lo escuchan y enseguida comentaban como es que se lo imaginaban. Sin embargo, al encender las luces todos se quedaron sorprendidos pues se dieron cuenta de que nada es lo que parece.
Esta campaña se hizo con el fin de acabar con los prejuicios, ya que se pudo comprobar que las personas se arman un prejuicio de los demás en tan sólo 7 segundos. Es necesario mirar este vídeo para entender el mensaje y quedarnos con la gran lección de que ¨las etiquetas son para las latas, no para las personas¨, vive y deja vivir, nadie tiene el derecho de juzgar.
Te anexamos el interesante vídeo que te dejará una gran lección.

Y tú, ¿eres de los que viven juzgando a los demás o en realidad te das la oportunidad de conocer a las personas? Algunas pueden llegar a ser muy importantes en tu vida, basta que les des una oportunidad.

Comparte este hermoso video y fomentemos la convivencia sana y pacífica, ¡un mundo sin prejuicios!

Dejan a 6 personas sin luz en una habitación platicando y al encender la luz nadie podía creer esto Dejan a 6 personas sin luz en una habitación platicando y al encender la luz nadie podía creer esto Reviewed by Samantha Olivares on 15:15:00 Rating: 5