El elefante fue asesinado para extraerle los colmillos. Así podemos parar esta masacre

Existe una noticia que se ha vuelto viral debido a la gran indignación que ha mostrado la sociedad. 

Por desgracia, cada vez son más las especies que se encuentran en peligro de extinción y esto se debe al principal enemigo que tienen: el ser humano.


Tiempo atrás, los elefantes de color gris, con una sorprendente memoria y habilidades extraordinarias de cohesión social, eran intocables. Lamentablemente la avaricia, maldad o como sea que se le pueda nombrar del hombre, va en aumento.

Estos hermosos animales siguen siendo asesinados y mutilados para obtener el valioso marfil. Los cazadores suelen dispararles con sus rifles, luego les cortan la cabeza y así, les extraen los colmillos.

¡Ya nadie se salva! Desde madres que dejan a sus pequeñas crías solas e indefensas, incapaces de sobrevivir por si solas los primeros meses de vida, hasta las mismas crías son cazadas por estas personas que parecen no tener corazón.



Lamentablemente el dato arroja que cada 15 minutos un elefante es asesinado de esta manera tan cruel y salvaje. ¿Cómo podría evitarse esta absurda y brutal caza? Si todos nos uniéramos a la causa de que se prohibiera el comercio global de marfil. Sin embargo, la Comisión Europea se ha opuesto a ello rotundamente.

Por otro lado, los protectores de los derechos de los animales continúan luchando contra esta salvaje y absurda ley, sin embargo, argumentan que sería de gran ayuda que en la próxima cumbre global, Estados Unidos proclame que está en contra de esta ridícula ley, así, la Unión Europea podría cambiar de postura y podrían dictar una ley que permitiera salvar a todos los animales, evitando así que llegaran hasta el punto de que una especie se encuentre en peligro de extinción.
Y si tú pudieras hacer algo para acabar con esta ley que perjudica a los elefantes y permite que sean asesinados cientos de ellos cada día, ¿lo harías? Entonces firma aquí para detener esta cruel masacre y pasa la voz. ¡Tú aportación será de gran ayuda! Ayúdanos a difundir este artículo compartiéndolo en tu muro con tus amigos para obtener más firmas y así poder salvar y proteger a los elefantes, gracias. 

El elefante fue asesinado para extraerle los colmillos. Así podemos parar esta masacre El elefante fue asesinado para extraerle los colmillos. Así podemos parar esta masacre Reviewed by Samantha Olivares on 16:08:00 Rating: 5