Él no sabía por qué su esposa estaba cansada todas las tardes y decidió espiarla. Lo que descubrió te dejará sorprendido.


Kao Corporation de Japón, realizó un vídeo titulado ¨Gracias por siempre¨, el cual proyecta el arduo trabajo que las madres realizan a diario durante todo el día y que en la mayoría de los casos no se les reconoce como debería ser, ni se valora o simplemente pasa desapercibido.


Se comenzó con una comparación de bolsos y maletines que cargan 100 hombres y mujeres para saber quién cargaba más durante el día. La encuesta reveló una mayor carga inclinada a las mujeres y los hombres, menos de la mitad, concluyendo así que las mujeres eran quienes cargaban más peso.


Lo anterior se hizo con el fin de crear conciencia de que el trabajo y esfuerzo debe ser equitativo y que este segundo debe ser reconocido. Muchas veces no valoramos todo el trabajo que nuestra madre hace, tal vez porque en realidad no tenemos la noción de lo que realiza en todo el día.


A continuación te presentamos un vídeo que muestra la jornada de una madre con su pequeño, su esposo quien la observa a escondidas queda completamente sorprendido. ¿Quieres averiguar qué hace? Checa el vídeo.


Y tú, ¿valoras todo el esfuerzo y trabajo que tu madre o esposa realiza por ti?


Comparte esta bella reflexión con tus conocidos.


Él no sabía por qué su esposa estaba cansada todas las tardes y decidió espiarla. Lo que descubrió te dejará sorprendido. Él no sabía por qué su esposa estaba cansada todas las tardes y decidió espiarla. Lo que descubrió te dejará sorprendido. Reviewed by Samantha Olivares on 14:19:00 Rating: 5