El síntoma de cáncer de mama que no conocías

Curiosamente han surgido algunas imágenes que a veces solemos tomarnos sin la intención de hacerlo u otras más por curiosidad y finalmente estas nos delatan algunas enfermedades, todo gracias a esa oportuna toma de la cual no se estaba muy segura.


Señales desconocidas

Hace tiempo a una mujer le tomaron una fotografía con la cual no pudo siquiera sospechar que cambiaría por completo su vida. Esta mujer notó un pequeño hoyo en su pecho izquierdo, llamó tanto su atención que decidió ir inmediatamente con un médico para que lo analizara.


Luego de tenerse que someter a una biopsia, el especialista le dio una terrible noticia: ella lamentablemente tenía cáncer de mama, aunque el síntoma más conocido es la formación de bultos en el seno, este tipo de hundimientos en la piel también suponen un indicio de la enfermedad, reveló el especialista.

Comparte para alertar

Lo conveniente es no callarse las cosas, tal y como lo hizo esta mujer que decidió compartir su caso y alertar a otras mujeres contra esta terrible enfermedad que a veces puede presentar señales y otras más ser silenciosa.


Esta es la imagen que jamás imaginé que llegaría a compartir en redes sociales, comenta la mujer.

Sabe que con esta acción podría cambiar la vida de muchas mujeres como lo hizo con ella misma.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartida una infinidad de veces que no pudieses imaginarte.

También ha abierto una cuenta en Twitter llamada ¨Mi pecho izquierdo¨ en la que ofrece actualizaciones sobre su estado de salud y comparte su historia para prevenir a otras féminas.


No olvides compartir esta valiosa información y unirte en la lucha de la prevención del cáncer de mama.


El síntoma de cáncer de mama que no conocías El síntoma de cáncer de mama que no conocías Reviewed by Samantha Olivares on 13:37:00 Rating: 5