Esta mujer agarró sus tijeras y empiezó a cortar su sujetador. ¿La razón? ¡Increíble!

El sostén resulta todo un dilema para las mujeres y es que nos es complicado encontrar el ideal para cada tipo de blusa o vestido que queramos utilizar. Por ejemplo: si deseamos lucir un vestido descubierto de la espalda, lógicamente queremos que el sujetador no se mire, pues eso está lejos de mirarse sexy.


Y el uso de un vestido con la espalda descubierta te lleva a dos opciones: resignarte a que el sujetador se mire o renunciar a utilizar sujetador, lo cual termina siendo muy incómodo.

Es cierto que ya existen sostenes que la parte de atrás es transparente, sin embargo, estos parecen ser desechables pues suelen romperse con facilidad y sobre todo si hace calor, pues el plástico con el que está hecho termina pegándose a la piel o de igual forma, los ganchitos son poco resistentes. Sin contar que su costo no es el más económico.


Es posible evitar hacer un gasto innecesario y utilizar cualquier tipo de vestido o blusa sin la preocupación de que tu sostén esté a la vista de todos. Lo único que necesitas para hacerlo tú misma es un sostén que ya no quieras pero que te quede perfectamente y que claro, combine con el vestido o blusa que deseas usar o bien, elegir uno color piel.

Para ello necesitas lo siguiente:

-Aguja.
-Hilo del color de tu sostén.
-Alfileres.
-Máquina de coser (opcional).

Pasos a seguir:

Lo principal es cortar toda la parte de atrás de tu sostén, sea encaje o elástico lo que tenga. Ten cuidado de no dañar las copas.

Te recomendamos iniciar por el lado derecho y luego hacer el mismo procedimiento por el izquierdo. Sólo deben de quedarte las copas y los tirantes y procura que estos sean lo suficientemente largos para que pueda coserse el extremo que ha quedado libre en la parte de abajo de la copa.

Puedes estirar todo el tirante y una vez que te lo midas ajustarlo según a tu comodidad. Ahora ya tienes la solución, puedes lucir una espalda perfecta libre de sostén.

Para ver el paso a paso para obtener un sostén perfecto, te anexamos el siguiente video.




Si quieres guardar este truquito no olvides compartirlo en tu muro, y así todos tus amigas podrán verlo. 
Si te gustan este tipo de trucos no olvides darle like es de gran ayuda para nosostros :)


Comparte esta ingeniosa idea
Esta mujer agarró sus tijeras y empiezó a cortar su sujetador. ¿La razón? ¡Increíble! Esta mujer agarró  sus tijeras y empiezó a cortar su sujetador. ¿La razón? ¡Increíble! Reviewed by Samantha Olivares on 16:53:00 Rating: 5