Están por aprobar una ley que prohibirá el amamantar en público ¡Unamos fuerzas para que no se apruebe esta absurda ley!

Esta absurda ley ha sido propuesta y aprobada en la ciudad de Forest Park en Georgia, Estados Unidos. El Ayuntamiento decidió que queda prohibido amamantar en público, pues consideran como acto indecente o provocación el hacerlo con un niño mayor de dos años, a la vista de otros. Es una indignación muy grande el que consideren mal el alimentar a los más pequeños, esperamos que a ningún legislador español se le ocurra unirse a esta barbaridad.


Hace muy poco salió a la luz esta propuesta la cual ha logrado indignar a madres, padres y personas que no tienen hijos pero no están de acuerdo con esta estúpida idea, pues muchos dicen que en nada afecta y que es más grotesco un escote muy revelador que una madre amamantando a su pequeño.

AN NEWS

Esta propuesta ha desencadenado un sinfín de protestas por parte de madres y de grupos de apoyo a la lactancia, ya que inclusive se ha mencionado que esta acción podría ser penada con multa o cárcel. Lo cual resulta demasiado injusto para la gran mayoría.

Se ha señalado que ¨las mentes enfermas¨ que están en contra de que las madres puedan amamantar en público, asocian el pecho de la mujer con la pervención y no con la función nutricia que es verdaderamente porque lo que se muestra, no por exhibición.

Es curioso, irónico e hipócrita que la gente se escandalice al ver a una mujer alimentando a su pequeño pero no lo hagan al ver a otra con un escote exagerado. Inclusive a esta segunda la halagan mientras que a la que es madre hasta llegan a ofenderla y consiguen intimidarla con miradas de desprecio y desaprobación.

En España, se han registrado varios casos en que se ha prohibido a madres dar pecho a sus hijos en ciertos lugares públicos como parques, comisarias, museos, restaurantes, entre otros. Sin embargo, estas personas han tenido que rectificarse pues la ley protege este derecho.

Tal parece que se les ha olvidado que ellos pasaron por esa etapa y que así fue su primera forma de alimentación, que es algo sumamente normal y que las mujeres no tienen por qué ocultarse ni se les debe hacer sentir apenadas, más bien, apenadas deberían sentirse las personas que ven con morbo esta hermosa acción.

Me parece sumamente ignorante que mucha gente asocie el amamantamiento con comportamiento impúdico o un delito de provocación morbosa, como si fueran exhibicionistas o si con hacerlo dañaran verdaderamente la integridad de alguien.

Lo que debería avergonzarnos como sociedad es como se mira el cuerpo de la mujer, la mayoría de las veces y gran parte de dicha sociedad lo ven como objeto sexual, todo y gracias a la basura de publicidad que hacen últimamente. Deberíamos entender que el cuerpo humano no tiene nada de pecaminoso ni obsceno y también que el ver a una madre amamantando a su hijo un es un delito ni debería verse como una acción ofensiva.

Amamantar es un acto de amor, inofensivo y natural. Unamos fuerzas y paremos las absurdas propuestas, o ¿para ti es correcto restringir a las madres alimentar a sus hijos?

Unamos fuerzas para que nos se apruebe esta ley!... y comparte esta importante información.


Apoya compartiendo y con un like.
Están por aprobar una ley que prohibirá el amamantar en público ¡Unamos fuerzas para que no se apruebe esta absurda ley! Están por aprobar una ley que prohibirá el amamantar en público ¡Unamos fuerzas para que no se apruebe esta absurda ley! Reviewed by Samantha Olivares on 19:23:00 Rating: 5