Éste hombre intentó violar a una joven en Nueva York sin saber que ella le tenía preparada la ¨sorpresa¨ más desgarradora de su vida

Lamentablemente el abuso de mujeres se ha convertido un tema muy sonado, ya que cada vez son más las mujeres que sufren una violación y aunque muchos argumentan que la causa principal es el ¨atuendo provocativo¨ que usa la mujer, lo cierto es que los padres deberían de educar mejor a sus hijos varones.

Para fortuna de muchas ha sido inventado un anti dispositivo violación, el cual logra salvar la integridad y bienestar físico y emocional femenino.

Una mujer de Nueva York relató que este dispositivo la salvó de ser ultrajada. Se encontraba caminando se su casa al trabajo cuando el sol ya había caído, de repente sintió una presencia tras ella, un hombre se encontraba persiguiéndola y aunque intentó acelerar el pasó éste se abalanzó sobre ella y a la fuerza la llevó hasta un callejón oscuro.



¨No me fue posible gritar, me paralicé, todo pasó demasiado tarde y cuando quise reaccionar, su mano estaba en mi boca y la otra sostenía un cuchillo en mi garganta, una escena horrible e inolvidable.¨ Relata la mujer neoyorquina.

Recordé que no podía lastimarme de una forma que me dejara marcada de por vida, si él trataba de hacerme algo más, seguro recibiría una lección.

La mujer neoyorquina se refería a ¨karma¨ al violación anti dispositivo el cual le obsequió su abuelo como defensa personal.

El abuelo lo consiguió con motivo de protegerla ya que la describe como una jovencita hermosa que apenas tiene 18 años de edad, además dice que ella camina todo el tiempo de su casa al trabajo y viceversa y desea que si en algún momento algún sujeto intenta hacerle algo, al menos obtenga su merecido.


Este dispositivo actúa de la siguiente manera: al momento en que el sujeto  penetra a la víctima el dispositivo corta su miembro con 6 cuchillas en un corte limpio. Esto vuelve a suceder cuando intenta salir. Obviamente el sujeto cae en llanto de dolor y esto le da la oportunidad a la víctima de correr y buscar ayuda.

Esto sucedió con la mujer neoyorquina, llamó inmediatamente a la policía y el violador fue sometido a una cirugía en donde se le removió su miembro, al darle de alta lógicamente ingresó a la prisión sin posibilidad de fianza o apelación.

La mujer agradece a los inventores del dispositivo y pide informar a todas las chicas de este dispositivo y que siempre tengan cuidado al caminar solas, puede salvarte de una terrible situación. Si apoyas este invento no olvides dejar un like y tu comentario sobre comercializar este producto. 

Éste hombre intentó violar a una joven en Nueva York sin saber que ella le tenía preparada la ¨sorpresa¨ más desgarradora de su vida Éste hombre intentó violar a una joven en Nueva York sin saber que ella le tenía preparada la ¨sorpresa¨ más desgarradora de su vida Reviewed by Samantha Olivares on 16:25:00 Rating: 5