Este perrito tuvo una escalofriante pelea con cobras venenosas ¡el porqué es increíble!

Que cierta es la frase ¨el perro es el mejor amigo del hombre¨, pero considero que no sólo de él sino de todos en general, siempre termina siendo el mejor protector y defensor y sin duda alguna quien sabe apreciar y valorar a un amigo canino lo termina convirtiendo en un integrante más de la familia.


Los canes son los más fieles, cariñosos y mejores amigos, son tan leales que siempre estarán dispuestos a defender a tu familia sin importar que él se ponga en riesgo.

Tal es la historia de este valiente doberman, el cual con tal de proteger a su familia, tuvo un enfrentamiento con 4 cobras de montaña consideradas una de las serpientes más venenosas y peligrosas, estaban trataban entrar a la casa de su familia y claro, el intentó a toda costa impedirlo.


Sin duda alguna este doberman terminó convirtiéndose en un gran héroe.

Estas serpientes son más comunes en la India; durante las épocas de monzón, en la que los ríos se llenan de agua y buscan otros lugares de refugio, otros lugares tales como hogares, que fue lo que sucedió en esta ocasión.

Algunos vecinos aseguran haber visto todo el ¨espectáculo¨  y afirman que el doberman dio pelea durante varios minutos contra las serpientes, las cuales lo mordieron en repetidas ocasiones pero finalmente este terminó matándolas y el falleció a causa del veneno.

La familia del doberman y los vecinos hicieron una pequeña ceremonia en honor a este gran héroe al que no le importó arriesgar su vida con tal de que a los integrantes de su familia no les pasara nada.




Colocaron ornamentos florales sobre su cuerpo y una procesión fúnebre, tal cual las creencias y tradiciones de la India para despedir a un ser amado. Por eso es que no puede dudarse de que los perros son los mejores amigos que puedan existir.

fuentes: Deccan ChronicleFotos:NBC News


No olvides compartir la historia de este héroe y dejar un like, sería una gran aportación.

Este perrito tuvo una escalofriante pelea con cobras venenosas ¡el porqué es increíble! Este perrito tuvo una escalofriante pelea con cobras venenosas ¡el porqué es increíble! Reviewed by Samantha Olivares on 12:06:00 Rating: 5