Esto pasa cuando te reencuentras con el amor de tu vida 20 años después


¨La Abuelita Performance¨ cómo han apodado a Marina Abramovic, una artista serbia que cuenta con más de 30 años de trayectoria, ha sabido hacer excelentemente su trabajo y presentar muestras escénicas realmente originales, las cuales le han permitido interactuar con su público de manera improvisada, algo que sin duda alguna la caracteriza y le permite tener más seguidores.


Hubo un trabajo que realizó y que sin duda alguna marcó un antes y un después en su trayectoria y carrera, un hecho que nadie olvidará. Nos referimos a su último trabajo presentado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en el 2010.


Dicha presentación tuvo una larga duración, aproximadamente 3 meses fueron los que se trabajaron. Ésta consistía en que Marina se mantendría sentada y se miraría fijamente a los ojos con cualquier seguidor o visitante durante 1 minuto.

Todo parecía marchar bien, lo que nadie se imaginaba ni siquiera Marina, era que el amor de su vida se sentara frente a ella luego de 20 años transcurridos. Él no solo había sido su compañero de vida sino también de trabajo, pero luego de un tiempo acordaron terminar su relación haciendo luego un viaje a la Gran Muralla China, en donde materializaron su ruptura; se colocaron en cada extremo y caminaron hasta encontrarse, despidiéndose finalmente con un tierno beso.

Después de 20 años, él decidió aparecer en esta presentación y pararse frente a ella. 
El momento sin duda alguna derrochó miles de sentimientos, un momento hermoso que nadie habrá de olvidar por lo emotivo que fue. Bien dicen que una mirada dice mil palabras y las miradas de ambos dijeron millones de cosas que solamente dos enamorados pudiesen descifrar.

Al suceder esto, Marina decide romper la formalidad de la presentación y toma sus manos durante algunos segundos sin decir ni media palabra. Simplemente se muestra impactada.

Si deseas saber qué es lo que sucede entre ambos deberás ver el siguiente video.



¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuál sería tu reacción si vuelves a tener frente a ti a quien consideraste el amor de tu vida?


Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Fuente: Metaconsciencia

Esto pasa cuando te reencuentras con el amor de tu vida 20 años después Esto pasa cuando te reencuentras con el amor de tu vida 20 años después Reviewed by Samantha Olivares on 10:41:00 Rating: 5