Estos son los 5 peores castigos para los violadores alrededor del mundo

Para poder vivir en paz y armonía es necesario que existan reglas y leyes. Como bien sabemos, en la mayoría de los países existen con el fin de proteger los derechos del ser humano y también para hacerlo cumplir con sus obligaciones. Éstas son indispensables para evitar hacernos daño los unos con los otros o en dado caso de que alguien rompa dicha reglas o no cumpla las leyes, se le castigue conforme marque la ley.


Hay conductas que definitivamente no se pueden pasar por alto y más cuando dichas conductas afectan seriamente la integridad de una segunda parte. Por ello, en ciertos países algunas conductas simplemente no tienen justificación ni salvación y son castigadas severamente.




A continuación te enlistamos los 5 peores castigos para los violadores:

1. Arabia Saudita: aquí las leyes se basan en la sharia, es decir, en la ley de la religión islámica, por tal motivo es que los castigos para la gran mayoría de los crímenes son muy severos. Violación o intento de, acoso y abuso, se castigan con la decapitación en público. ¿Demasiado severo o bien merecido?

2. Irán: como ya mencionamos, en los países islámicos las condenas son muy severas para algunos actos que tal vez en Occidente ni siquiera se han de considerar crimen. Así que no es difícil imaginarnos los crueles que pueden llegar a ser con quien dañó la integridad de alguien y recurrió al ultraje. Los que cometen estos actos en tierra de los persas quedan condenados a pena de muerte con ahorcamiento. Sin embargo, si la victima decide perdonarlo, el violador tiene dos opciones; cadena perpetua o 1000 latigazos.


3. India: Hace poco se les castigaba  con 7 años de cárcel. Sin embargo, gracias a la ley anti-violación, el abusador debe enfrentar una pena de vida en la prisión o la muerte. Aquí no hay opciones ni entra el perdón de la víctima.


4. China: Ellos recurren a ¨lo más práctico¨, quien viola está destinado a morir por fusilamiento de un balazo en la nuca y si en dado caso no llegara a recibir la pena de muerte, entonces se le castiga con castración.

5. Países bajos: en estos países la pena máxima para los abusadores es de 15 años de prisión, aunque por supuesto, la gran mayoría no está de acuerdo pues argumentan que es muy poco para un crimen tan salvaje y atroz, pero, cabe mencionar que en estos países el delito se lo toman muy enserio, pues basta que besen a la esposa sin su consentimiento para ser calificado como abuso y dependiendo de la edad, podría aplicarse la pena máxima.


"Vivimos en una sociedad donde se le enseña a la mujer a tener cuidado de no ser Vi0lada en de enseñarle al hombre a no vi0lar"
Tenemos que tomar medidas en nuestros países para disminuir estos crímenes tan atroces que han aumentado en países de habla hispana.
Fuente: bbc.com

¿Tú qué opinas, deberían implementarlos en tu país?


Estos son los 5 peores castigos para los violadores alrededor del mundo Estos son los 5 peores castigos para los violadores alrededor del mundo Reviewed by Samantha Olivares on 18:37:00 Rating: 5