“Estoy harta”: Mira la increíble respuesta que dio Jennifer Aniston a la prensa

Como todos sabemos, Jennifer Aniston alcanzó la fama gracias a la serie ¨Friends¨, interpretando a Rachel. Últimamente ha estado en el ojo de las críticas y la prensa, pero sabemos que este es el precio que los artistas deben pagar al momento de gozar de la fama.


El motivo de acoso por parte de la prensa ha sido que meses atrás se dijo que Jennifer estaba embarazada. Esta nota la ha perseguido constantemente sin descanso alguno, incluso durante su matrimonio de 5 años con Brad Pitt. Y a pesar de que lo desmintió en ocasiones pasadas, nuevamente vuelve a ser motivo de notas y más notas ahora en su actual matrimonio con el actor Justin Theroux, pues se ha vuelto a difundir tal noticia de un supuesto embarazo.



Lógicamente la noticia tan trillada tiene cansada y harta a la actriz, como ella lo ha dicho recientemente. Por tal motivo, ha hecho público un ensayo en el diario Huffington Post, en el cual cuestiona a la prensa sensacionalista y además critica la visión que sostiene la sociedad hacia las mujeres, pues asegura que dicha ¨visión¨ afecta gravemente no sólo a ellas de manera personal sino a un gran porcentaje de la juventud para la cual muchas veces los actores se hacen modelo a seguir. ¿Quieres saber que ha dicho textualmente?

“Para que todos sepan; no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy cansada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que realizan diariamente del cuerpo, con la excusa de hacer periodismo, de la Primera Enmienda (que consagra la libertad de expresión) o de las noticias sobre las celebridades.
La deshumanización y el escrutinio al que las mujeres son sometidas, es absurdo y perturbador. La forma en cómo me presentan los medios, simplemente es el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza. Este condicionamiento es algo que las chicas llevan consigo al hacerse mujeres adultas.
 Utilizamos las ‘noticias’ de celebridades para perpetuar esta visión deshumanizada del sexo femenino, enfocada exclusivamente en su apariencia física.
Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Decidimos por nosotras mismas en qué consiste la belleza cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa es una decisión solo nuestra. Tomémosla por nosotras mismas y por las jóvenes en este mundo que nos tienen como ejemplo.
Tomemos esa decisión conscientemente, al margen del ruido de la prensa sensacionalista. No necesitamos estar casadas, ni ser madres para estar completas. Debemos decidir por nosotras mismas nuestro propio ¨y vivieron felices para siempre¨.
Lo que debe cambiar es la conciencia y la reacción ante los mensajes tóxicos y ocultos detrás de ¨inofensivas historias¨, las cuales son vendidas como una realidad y que dan forma a nuestras ideas sobre quienes somos.
Nosotras decidimos cuánto comprar de lo que nos ofrecen y quizá un día, la prensa sensacionalista se vea forzada a ver el mundo por medio de unos ojos diferentes, más humanos, debido a que las personas han dejado de comprar su basura”.
Atentamente. Jennifer Aniston
Sin duda alguna la actriz merece aplausos y un reconocimiento por su atinado ensayo, pues sin duda alguna la prensa cada vez parece ser más ¨sensacionalista y amarillista¨ con tal de vender, sin importar que lo que rumora es cierto o falso. ¡Aplausos para Jennifer Aniston!

Si la apoyas no dudes en compartir esta noticia y dejar un like.  También no olvides dejarnos tu comentario al respecto es mu enriquecedor compartir los diferentes puntos de vista. 

“Estoy harta”: Mira la increíble respuesta que dio Jennifer Aniston a la prensa “Estoy harta”: Mira la increíble respuesta que dio Jennifer Aniston a la prensa Reviewed by Samantha Olivares on 12:16:00 Rating: 5