Gran impacto ha causado la foto de un niño junto al ataúd de su mamá; lo que dice el niño te partirá el alma

Sin duda alguna no hay nada que duela más que la pérdida de un ser querido, sobre todo cuando ese ser es tan cercano y se es tan pequeño para comprender que todos en algún momento partiremos.




Tal es el caso de este pequeño que su imagen no te dejará dormir tranquila pues se necesitaría tener el corazón muy frío para no conmocionarse y es que duele ver su situación. ¿No me crees?





Observa con atención la imagen; el pequeño toma una silla, se sube en ella y se inclina sobre su mamá quien yace en el ataúd. Ha sido un familiar el responsable de dicha fotografía, ¿qué triste no?

Estas son situaciones que definitivamente quisiéramos no vivir, porque en ningún momento se tendrá la suficiente sabiduría para responderle a un pequeño niño la pregunta: ¿por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado?


Al menos a mí, situaciones como estas me parecen insoportables y es que en verdad logran tocar hasta la fibra más sensible de mí ser, simplemente se me destroza el alma.

Después de dicha pregunta el pequeño abrazó a su mamá y le dio un beso.


Quien no se ha conmovido es porque definitivamente no tiene corazón y es que es muy triste ver a un pequeño lamentar la muerte de su madre aunque en realidad no comprenda muy bien lo que viene después de ello.


Lo que más duele cuando se nos muere alguien cercano es saber que tendremos que aprender a vivir sin esa persona. 

Después de este suceso, los familiares se han ofrecido para hacerse cargo del pequeño.

A veces no valoramos lo que tenemos porque creemos que jamás habremos de perderlo, seamos más conscientes y demostremos a las personas que están a nuestro alrededor cuan importantes son para nosotros.


No olvides compartir este artículo con tus amigos y tampoco olvides ser y hacer feliz a los tuyos, nunca sabes cuando alguno deba partir, ¡valóralos! 

Gran impacto ha causado la foto de un niño junto al ataúd de su mamá; lo que dice el niño te partirá el alma Gran impacto ha causado la foto de un niño junto al ataúd de su mamá; lo que dice el niño te partirá el alma Reviewed by Samantha Olivares on 12:46:00 Rating: 5