Los efectos de esta increíble mascarilla para el cabello ¡te dejarán sin aliento!

Sin duda alguna a todas las mujeres les gusta que su cabello luzca fantástico pero a veces esto no es posible ya que la gran mayoría utiliza a diario pinzas o planchas que solo lo terminan maltratando y la mayoría de los tratamientos (los que son realmente buenos) suelen ser caros.

Por ello es que te traemos una increíble mascarilla que te encantará. Con la ayuda de miel y canela lograran resultados espectaculares, ya que ambas tienen propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.




Esta mascarilla ayudará a nutrir e hidratar tu cuero cabelludo, además de que tu cabello lucirá más sano y con más vida. También ayuda a parar la pérdida de cabello o bien, a prevenirla. No conforme con todo ello también elimina la caspa y reduce puntas abiertas.

Es super fácil de hacer y es más recomendable cuando el cabello luce débil, frágil y sin brillo. Esta mascarilla puede ser utilizada para cualquier tipo de cabello, inclusive para el más graso.

Necesitarás:

½ taza de aceite de olivo.

1 cucharadita de miel.

1 cucharadita de canela.

Modo de preparación:

Primero coloca la media taza de aceite de oliva en una pequeña olla y calienta a temperatura cálida.

Después, pon el aceite en un tazón y agrégale una cucharada de canela y una de miel y revuelve bien con la cuchara.

Utiliza un cepillo aplicador de tinte para aplicar la mezcla sobre tu cuero cabello y trabaja con el de atrás hacia adelante. Al terminar, deja reposar la mascarilla por 15 minutos aproximadamente.

Después lava tu cabello de manera normal con tu shampoo de diario.

Lo más recomendable es utilizar esta mascarilla una vez a la semana como tratamiento capilar para obtener increíbles resultados.


Comparte con tus amigas esta increíble mascarilla natural y dile adiós a los químicos, luce un cabello espectacular.

Los efectos de esta increíble mascarilla para el cabello ¡te dejarán sin aliento! Los efectos de esta increíble mascarilla para el cabello ¡te dejarán sin aliento! Reviewed by Samantha Olivares on 11:33:00 Rating: 5