¨Piercing daith¨: La nueva perforación que está aliviando el dolor de muchas mujeres



A lo largo de nuestra vida, nuestro cuerpo sufre cambios y adquiere diversas enfermedades, hay unas muy simples y otras que se vuelven crónicas. Para nuestra fortuna, la ciencia médica cada vez está más avanzada y los especialistas trabajan día y noche por encontrar la cura a todos nuestros males y aunque aún hay unos que no logran ser concretados, no dudamos en que algún día sean completados.


Entre los males más comunes se encuentra el dolor de cabeza o bien, la migraña. Ese dolor punzante y desquiciante que es casi como un martillo golpeando constantemente tu cerebro y que cuando se agrava puede llegar a provocar mareos, hipersensibilidad a la luz o ruido y vómito.

Si eres de las chicas que padece este terrible mal, entonces tenemos una gran solución para ti que ¡te encantará!


El Piercing Daith

Aunque no lo creas este podría resultar ser una gran solución para tu padecimiento todo porque tiene origen en la acupuntura, la cual como bien sabemos, es una práctica que implica la inserción de finas agujas en diferentes partes del cuerpo y esto ayuda a aliviar el dolor.

Para curar la migraña la inserción del piercing se hace en el cartílago interno del pabellón auditivo.

Cabe mencionar, que esta solución no tiene efectos secundarios y mucho menos negativos. No sólo alivia el dolor sino que también te dará un increíble look.

Por nada olvides que la perforación debe hacértela un profesional y debe tener sus debidos cuidados y tener conocimiento en la acupuntura. Es importante que cuides de la higiene de quien te lo haga y no olvides estarte desinfectando constantemente.



No podemos asegurar que en su totalidad son los mismos resultados para todos, sin embargo, algunas argumentan lo fantástico que ha sido pues las migrañas han desaparecido.

“4 días después de mi daith piercing, puedo decir que hay una gran diferencia en mis dolores de cabeza y migraña. ¡Vale la pena tratar si también sufres de esto!


“Han sido dos meses desde que tengo mi daith piercing y no he tenido migraña desde entonces. Es algo increíble para alguien que la sufría 4 veces a la semana”.


“Me puse el daith piercing hoy. ¡Tenía migraña y desapareció! Ha funcionado bien hasta hoy”.

El proceso es muy fácil y sencillo de realizar, te lleva no más de 10 minutos pero la cicatrización si puede tardar hasta 6 meses.

Sin mentir, aun no se ha realizado ningún estudio que avale o desmienta los efectos positivos del daith piercing, sin embargo muchas mujeres han dado su testimonio de manera muy positiva.


Los médicos omiten su opinión al respecto, tal vez para muchos esto sea algo estúpido, pero para otros será la gran solución.

Comparte esta información para poder ayudar a más personas con problemas de migraña, no olvides etiquetarlas. 

¨Piercing daith¨: La nueva perforación que está aliviando el dolor de muchas mujeres ¨Piercing daith¨: La nueva perforación que está aliviando el dolor de muchas mujeres Reviewed by Samantha Olivares on 11:12:00 Rating: 5