¿Por qué no deberías hacer pública tu relación en Facebook?

Sin duda alguna lo de hoy son las redes sociales, casualmente absolutamente todo lo que sabes ya no es por boca de la vecina sino por las publicaciones que tus amigos comparten. Pero ¿en verdad crees necesario y conveniente publicar todo lo que acontece en tu relación?


Si lo que deseas es que tu relación dure y que esté libre de que personas ajenas a ella interfieran y opinen o bien, que la perjudiquen, entonces inmediatamente deberías de empezar a evitar las publicaciones que haces acerca de tu relación en Facebook.




Aquí tienes una lista de lo que NO deberías publicar en las redes sociales acerca de tu relación:

1. Las peleas.  No deberías hacer pública tu incapacidad de resolver los problemas que tienen en pareja, el hacer partícipe a todo mundo no mejorará las cosas. Como bien dice la frase ¨los trapos sucios se lavan en casa¨.

2. Por nada del mundo publiques lo que es de dos (o sea lo íntimo): no todas las personas desean verte feliz ni a todos les da gusto tu relación. Todo aquello que sea importante para ambos, como chistes locales, mimos, peleas tontas o palabras cariñosas, trata de que queden en privado, así evitarás que otros hagan mal uso de ellas o terminen burlándose.

3. Oficial o no: el hecho de no hacer pública su relación no significa que no te ame y valore lo que tienen. No es necesario que todo mundo sepa que están en una relación. La importancia del compromiso sólo depende de ustedes dos y no de la acreditación de los demás.

4. Fotografías con mensajes: hay parejas que publican a través de fotografías mensajes para el otro, sinceramente esto no es necesario, esta es una manera de demostrar los solos que están y la inseguridad que tienen en sí mismos.

5. ¿Qué pasa si terminan?: no es necesario publicar que ya estás soltero porque entonces tendrás que soportar el sinfín de cuestionamientos de las personas que vean dicha publicación y no es que realmente les importe si en ese momento necesitas consuelo, más bien necesitan tener un chisme que divulgar y que mejor si tú les aportas información.

La única persona que decide que tanto influye la gente en su relación eres tú misma, al final de cuentas cada quien es libre de compartir lo que le plazca en las redes sociales pero debes de tomar en cuenta que exponer tu vida privada podría resultar perjudicial.

No necesitas publicar todos los detalles de tu vida hacia los demás, lo que importa es como la vivimos.... Termino con una vieja frase dice: "Mientras menos se enteren los demás de tu relación, más va a durar" y si estás de acuerdo no olvides compartirlo y darle like. 



Te recomiendo este artículo "Eran tan felices que no lo publicaban en redes sociales"





¿Por qué no deberías hacer pública tu relación en Facebook? ¿Por qué no deberías hacer pública tu relación en Facebook? Reviewed by Samantha Olivares on 18:00:00 Rating: 5