Quema una hoja de laurel en casa y observa lo que ocurre en tan sólo 10 minutos

Tiempo atrás, cuando la farmacología no tenía tanto peso en la sociedad, la gente se inclinaba a utilizar remedios caseros naturales, que aunque extraños, eran casi igual de eficaces que aquellos que utiliza hoy en día un médico para tratar diversas afecciones. Con ello, creían fortalecer también la resistencia al dolor, su sistema inmunitario y la entereza de su mente.

Probablemente no sepas que el laurel tiene un poder relajante que ejerce de manera increíble sobre nuestro estado de ánimo.


El laurel era utilizado por los griegos y los romanos para algo más que elaborar las famosas coronas; ellos aprovechaban las propiedades de este como expectorantes, relajantes y calmantes que curan  la congestión y la inflamación. ¿Podrías imaginar los beneficios de éste?

¿Sabes que contiene la hoja de laurel? Posee principios activos y aceites esenciales en sus hojas, tales como el cineol, también posee propiedades antitusivas, antibacteriales y anti-bronquiticas.




Cuando añades un poco de laurel a tus comidas, éste mejora tu digestión y reduce los gases, pues tiene propiedades hepáticas y digestivas.

Además del cineol, también contiene linannool, que se considera como otro aceite esencial. Éste también actúa como un relajante, por ello se considera de gran utilidad parar sanar ansiedad y estrés, también ayuda a erradicar dolores de cabeza o migraña.

Si quieres obtener los beneficios del laurel, realiza lo siguiente:

1. Consigue una hoja de laurel seca y quémala en algún bote de aluminio.


2. Permite que el humo se disperse por toda la habitación.

3. Evita inhalar el humo de este, la única intención es que perfume el ambiente.




Es de suma importancia que realices lo anterior en una mesa despejada, ya que una hoja seca prende con mucha facilidad.

Te aconsejamos quemar la hoja sujetándola con una pinza y  no con las manos para evitar que te quemes.



Bastarán unos cuantos minutos para sentir su efecto relajante a medida que el humo se disperse por todo el espacio.
¿Te animas a hacerlo?

Comparte este increíble truco con tus amigos y siente el poder relajante del laurel.
Fuente: wimp.com

Comparte este truquito
Quema una hoja de laurel en casa y observa lo que ocurre en tan sólo 10 minutos Quema una hoja de laurel en casa y observa lo que ocurre en tan sólo 10 minutos Reviewed by Samantha Olivares on 9:53:00 Rating: 5