Su esposa se hizo una foto al día durante 10 meses. El final me dejó muda

Que lamentable es saber que la violencia doméstica es un tema que poco a poco va tomando más fuerza y da más de que hablar. Qué triste es ver como cada vez el porcentaje de mujeres golpeadas aumenta y que muchos países no hacen nada para combatir esto.


Lo más doloroso es ver como la gran mayoría se rehúsa a ser ayudadas porque argumentan que se lo merecen, que ellas tuvieron la culpa o que aman tanto a su pareja que no desean que les pase nada.



Aquí te mostraremos un vídeo en el que una mujer se toma una foto diaria durante 10 meses sin embargo, ella tiene un motivo por el cual hacerlo, ¿quieres saber cuál es? 



Te invitamos a ver el siguiente vídeo.



Las últimas palabras de la mujer fueron ¨ayúdame, no sé si puedo esperar a mañana¨.

Este vídeo se realizó con la intención de concientizar sobre el maltrato en la familia. El vídeo es algo duro, pero muestra la realidad actual que viven cientos de mujeres a diario. ¡Rompamos el silencio! Ni una mujer más maltratada.


Comparte este vídeo con tus conocidos y únete a la lucha contra la violencia machista. 
Su esposa se hizo una foto al día durante 10 meses. El final me dejó muda Su esposa se hizo una foto al día durante 10 meses. El final me dejó muda Reviewed by Samantha Olivares on 20:22:00 Rating: 5