Te enseñamos a limpiar tus zapatos en seco y sin ningún esfuerzo

Seguramente has notado que tus zapatos es la prenda que más suele ensuciarse con mayor facilidad, la razón es muy obvia y es que están en permanente contacto con el suelo, es decir, con la tierra y por ello es que es muy difícil que éstos te duren limpios, más aun cuando son de un color claro.


Sin embargo, lo anterior no es justificación para no tenerlos limpios, recuerda que la primera imagen dice mucho de uno al igual que la presentación, desentonaría mucho lucir impecable de la cabeza a los tobillos y que todo perdiéramos el encanto al momento de que miren nuestros zapatos.




A más de uno le habrá pasado que sale de casa luciendo radiante pero el clima lo echa a perder todo, inclusive puede echar a perder el color de nuestros zapatos. Si llueve, además de humedecerse y agarrar mal olor, también es probable que éstos queden manchados de amarillo. Otras veces el polvo va haciendo que cambien de tono, las pisadas y el tiempo, entre otros.

Para esta situación te tenemos una fácil y grandiosa solución. Lo que gastarás será muy poco a comparación de los increíbles resultados que obtendrás para tus zapatos. ¿Estás listo?

Ingredientes:
½ cuchara de agua
½ cuchara de agua oxigenada
1 cuchara de bicarbonato sódico

Preparación:
Mezcla los tres ingredientes. Cuida las proporciones que se te pide de cada ingrediente e intégralos muy bien hasta obtener una pasta.

Modo de empleo:
Con un cepillito deberás tomar mezcla y tallar en nuestros zapatos. Deja que la pasta actúe y se seque. Cuando se haya secado completamente, quita los restos de la pasta con el cepillo limpio y seco. ¡Listo! Ahora si, a lucir radiante.




Recomienda este excelente tip, así ya no tendrán que tirar su calzado y es mu económico.  Si te ha gustado este truquito , no olvides dejar un like nos ayuda muchísimo :)
Fuente: Nifty

Te enseñamos a limpiar tus zapatos en seco y sin ningún esfuerzo Te enseñamos a limpiar tus zapatos en seco y sin ningún esfuerzo Reviewed by Samantha Olivares on 10:46:00 Rating: 5