Tenía obesidad mórbida y perdió 53 kg en 9 meses de manera natural. Este ha sido su secreto

Sin duda, querer es poder y hoy lo comprobaremos con la increíble historia de Rita Smith. Sorprendentemente a sus 26 años de edad, llegó a pesar un poco más de 125 kg, esto por sus malos hábitos alimenticios. Fue tanto la presión tanto social como familiar que Rita tomó la decisión de cambiar su estilo de vida.


Conforme fue sintiéndose mejor, continuó haciéndolo por ella misma, logrando resultados increíbles. Tanto fue su esfuerzo y disciplina que actualmente pesa 65 kg y luce hermosa y radiante con un cuerpo tonificado que le han costado bastantes sacrificios.


Increíblemente esta mujer decidió no someterse a ninguna cirugía, prefirió invertir tiempo, dinero y esfuerzo para lograr su objetivo y vaya que ha tenido fantásticos resultados.

Rita nos comparte que al año ella ganaba alrededor de 10 kg, ya que tenía una mala alimentación y una vida muy sedentaria, además, la comida chatarra eran su debilidad y en ocasiones llegaba a cenar más de una vez. A pesar de ser señalada por la gente, Rita no se acomplejaba del todo pero entonces comenzó a padecer varias enfermedades que la impulsaron a querer cambiar su estilo de vida.

Trabajaba de pie todo el día como asistente de ventas. Mis pies estaban siempre hinchados por el exceso de peso y el dolor era tan grande que ni siquiera podía conducir para llegar a casa. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un problema. Confiesa Rita un poco avergonzada.


Por lo tanto, Rita comenzó a desechar poco a poco las calorías de su vida y asistió con un especialista que le enseñó a alimentarse saludablemente. Al principio debía consumir 1200 calorías al día, sin embargo, al introducirse de lleno al ejercicio éstas tuvieron que aumentar a 2000 para evitar sufrir alguna descompensación.

Al principio, todo lo que hice fue recortar las porciones y en una semana había perdido alrededor de 8 kg. No me lo podía creer. Después de eso, me descargué una aplicación para contar calorías y empecé a hacer seguimiento de lo que comía. En un mes, me había quedado por debajo de los 100 kg. Sin duda alguna todo mi esfuerzo brindaba frutos y eso me motiva a seguir adelante.


Rita combinó su dieta balanceada con crossfit, un duro entrenamiento que la ayudó a tonificar su cuerpo más rápidamente. En 9 meses ella logró perder 5 tallas y llegar a pesar 70 kg. Relata que nunca lo imaginó y si llegó a imaginarlo lo veía muy lejos de ser una realidad, se sentía increíble ver como perdía y perdía kilos y lucía muy diferente, confiesa. Y aunque la gente continua hablando de ella, argumentando que recurrió a la cirugía, ella ignora y continúa esforzándose día a día.


Rita confiesa sentirse orgullosa de cada una de sus estrías pues estas demuestran lo lejos que ha logrado llegar, además, sabe que su peso actual se debe al musculo que ha ganado y eso la llena de satisfacción.

Gracias a sus arduas jornadas de crossfit, Rita se ha convertido en una exitosa entrenadora de crossfit, toda una motivación ¿no?

Me gustaría que mi historia sirviera de inspiración para ayudar a otras mujeres a cambiar su vida. Créanme, si yo he podido hacerlo, cualquiera puede.


Te sorprendería mirar que su cuenta de Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores, en ella comparte su estilo de vida y todos los consejos que ha seguido de especialistas para llegar a donde está. Sin duda esfuerzo tiene su recompensa, y tú ¿Qué haces por ti y tu bienestar?



Ayúdanos a compartir esta increíble historia para que sirva de motivación a más personas y no olvides dejar  un like para esta chica.

Fotos y permisos Caters News y Daily Mail.

Tenía obesidad mórbida y perdió 53 kg en 9 meses de manera natural. Este ha sido su secreto Tenía obesidad mórbida y perdió 53 kg en 9 meses de manera natural. Este ha sido su secreto Reviewed by Samantha Olivares on 11:56:00 Rating: 5